Guía de GTA 4 (Grand Theft Auto 4)


Desde GuiaMania te proporcionamos una solución exclusiva, gratuita y completa para el título de la gente de Rockstars, GTA 4. Si bien este juego se lanzó a mediados del año pasado, no deja de ser una novedad para muchos gamers que recién se lo compran, los cuales conforman una lista interminable.

Esta guía, puedes descargarla al final de este texto, y a continuación apreciamos el comienzo a esta aventura de disparos, velocidad, mentiras y estrategia.

gta-4

Consejos de GTA 4:

– Siempre que hagas una misión, una actividad o algo, guarda la partida.
– Si sigues el consejo anterior y te ocurre algo malo como que te atrape la policía, reinicia la partida para que no pierdas las armas ni dinero.
– Cada ves que veas algo como una paloma o armas en la calle no dudes en matar a la paloma o recoger el arma y acuérdate donde están.
– Intenta coger un coche rápido si lo prefieres y cada vez que vallas a hacer una misión, actividad, etc. coge un coche nuevo.
– De ves en cuando te llamaran tus amigos o novias para quedar, queda con ello para que suba el respeto con esa persona.
– Cuando matas a alguien con arma, recógela, y lo mismo con el dinero de los ene-migos y civiles.
– Si no te apetece conducir siempre puedes coger un taxi aunque estés en una mi-sión.
– Procura llevar siempre la vida y el chaleco a tope, nunca se sabe lo que te puedes encontrar.

– Hay algunas misiones que aparecerán y empezaran automáticamente cuando el contacto te llame al teléfono móvil.

The Cousins Bellic (Los primos Bellic) 25$

Empiezas desembarcando en los muelles de Liberty City, tu primo Roman viene a buscarte pero al estar borracho tendrás que conducir tu de vuelta a la “mansión” de Roman, sigue la ruta marcada y hazte con los controles del vehículo, al llegar sub-irás al “lujoso” apartamento y te darás cuenta de que Roman no tiene nada de lo que escribía en sus e-mail.
Ahora hazte con los controles del personaje, cuando quieras coge un coche y dirige-te a la compañía de taxis, al llegar bajate y ve a la señal.

It´s Your Call (Es para ti) 30$

Sube al taxi y ve con Roman a la ferretería, cuando llegues tendrás que esperarlo en el coche, contesta al móvil cuando te llame, cuando lleguen los matones usa el móvil para llamarlo y que salga de hay, huye y dirigete a la compañía de taxis.
Ponte a dar vueltas con el coche hasta que Roman te envié un mensaje, léelo y dirigete a la compañía.

Three´s a Crowd (Tres son multitud)

Como de costumbre sube al taxi y dirigete a la estación de metro para recoger a Mallorie y su amiga Michelle, toca el claxon y llevalas al apartamento, cuando las chicas se bajen, ve la tienda de ropa y cómprate lo que quieras o lo que te de con el poco dinero que tienes. Espera a que te llame Michelle y ve a recogerla a su apartamento, de camino te llamara Roman diciéndote que tiene problemas.

Bleed Out (Sangrando) 50$

Ve a donde esta Roman y defiéndelo de los albaneses, pelea con los dos tipos y luego persigue al tercero en coche, solo tienes que seguirlo hasta que se baje en un edificio abandonado, ve tras el y matalo a puñetazos, vuelve al coche y ve a la compañía para dejar a Roman, de camino Michelle te enviara un mensaje para sa-ber por que no fuiste a recogerla, no te preocupes, ve ahora hacia el apartamento de ella y esta vez recógela para llevarla a algún lugar.

First Date (La primera cita)

Lleva a Michelle al parque de atracciones, la llevaras en su coche así que no lo da-ñes mucho o la cita abra terminado, cuando llegues estará cerrado pero no te pre-ocupes te dirán que hay una bolera cerca, ve hacia allí para echar una partida a los bolos con Michelle, cuando acabes de jugar llevala de nuevo a su apartamento.
Ve a donde Roman para recoge a un cliente.

Easy Fare (Un pasajero fácil) Desbloquea el Pay´n Spray

Ve a las colinas para recoger a Jermaine, ve ahora al garage que te dice Jermaine para robar unas piezas, al llegar vendra la policia a por ti, despistalos saliendo de su zona y lleva a Jermaine de nuevo al objetivo, el Pay´n Spray.
Te llamara tu primo y luego te llamara un desconocido que será Vlad, ve a su ubi-cación para encomendarte un trabajo.

Bull in a China Shop (Toro en una tienda de chinos)

Ve a la tienda de porcelana del anciano para destrozársela, busca un ladrillo para romper el cristal, lo encontraras en un descampado por detrás, lánzalo al escapara-te y el anciano te pagara, ahora llevale el dinero a Vlad.
Ve a tu piso y duerme, Vlad te enviara un mensaje para que le hagas más trabajos.

Hung Out to Dry (Colgado para secar) 100$

Coge un coche y ve a la lavandería, entra y el dueño saldrá corriendo, síguele y coge un coche que hay fuera, sigue a la furgoneta y embistela hasta que pare, ba-jate y acércate a la ventanilla para “hablar”.
Vuelve a donde Vlad para otro trabajo.

Clean Getaway (Huida limpia) 150$

Sube a la estación y coge el tren, cuando llegues a tu destino baja y busca el Blista plateado, róbalo y llevalo al auto lavado para sacarle brillo, ahora llévalo al garaje, de camino pasaras por el taller, entra para repararlo y ve al garaje.
Vuelve a por otra misión de Vlad.

Ivan the Not So Terrible (Ivan no es tan terrible) 200$

Vlad te pedirá que mates a Ivan, coge un coche y ve a la compañía de taxis, cuan-do llegues Ivan escapara en un coche, síguelo hasta unas obras, sube por las obras y corre tras el hasta que se caiga y se agarre a la cornisa, ahora desidiras el desti-no de Ivan, si vive o muere, si lo dejas vivir, te encontrarás con él más adelante. Hagas lo que hagas superarás la misión.
Ahora ve a ver a Roman.

Jamaica Heat (Calor de Jamaica) 150$

Coge un coche y recoge a Little Jacob, tócale el claxon y llevalo a Schottler, de ca-mino te dará una pistola, baja del coche y equípate la pistola, pone en el lugar indi-cado y espera a que lleguen los “amigos” de Jacob, abra problemas, mata a los tres matones y coge sus armas, aparecerá otro, matalo y lleva ahora a Jacob al café.
Jacob te llamara para decirte que ahora puedes hacerle trabajitos, ve a donde Ja-cob.

Concrete Jungla (Jungla de asfalto) 200$

Lleva a Jacob a buscar la mercancía, cuando llegues y dejes a Jacob ve con el coche al callejón, Jacob te llamara para decirte que los traficantes se escapan, acelera y atropellalos con el coche, ahora recoge a Jacob y llevalo a la casa cerca del parque, mata a los traficantes y lleva a Jacob al café para que este a salvo.
Ve a donde Roman.

Uncle Vlad (El Tío Vlad)

Ve con Roman al bar para “hablar” con Vlad, mata a los dos guardaespaldas y per-sigue a Vlad, pero no salgas por la puerta trasera, ve por la principal para coger tu coche, esto te dará un poco mas de tiempo, ahora sigue a Vlad hasta los muelles, cuando se baje para huir a pie síguelo y ejecútalo para acabar con él.
Llama a Roman y te pedirá ayuda.

Crime and Punishment (Crimen y castigo) 200$

Cuando llegue a donde esta Roman lo veras dentro de un contenedor, luego seas secuestrado por los matones de Faustin, él te pedirá que cojas un coche patrulla para hacer un trabajo, oirás una sirena a lo lejos, es de un coche patrulla que se acerca, cuando veas que los policías se bajen del coche, róbalo y huye, te pedirán que pares a una furgoneta con televisores y que la lleves al garaje, hay 3 furgone-tas, deberás acercarte a ella y poner la sirena, bajate y acércate a la ventanilla pa-ra averiguar si es la que buscas, cuando encuentres la furgoneta de los televisores, el conductor se bajara de ella para matarte, liquídalo y coge la furgoneta para lle-varla al garaje. Llamaras a Dimitri y luego Roman te llamara para decirte que esta mejor.
Ahora ve a donde Faustin.

Do you have protection? (¿Necesitas proteccion?) 400$

Lleva a Dimitri al sex-shop, entra y apunta a Joseph, luego apunta a su compañero y disparale en la pierna, sal del sex-shop y ve a la tienda de armas clandestina para comprar una micro-SMG a cuenta de Faustin, lleva a Dimitri de vuelta a casa de Faustin.
Ahora ve a donde Little Jacob.

Shadow (Sombra) 250$

Debes ir a Bohan Sur para matar a unos traficantes, coge un coche y ve para allá, de camino tendrás que pagar un peaje de 5$ para no alertar a la policía, cuando llegues al destino tendrás que seguir al traficante hasta su guarida, ve a una dis-tancia alejada para que no te vea, en mitad del camino te llamara Roman, cuélgale el teléfono y sigue al traficante hasta el bloque de apartamentos, entra y sube al ultimo piso para coger la pistola y matar a todos los matones, una vez estén todos muertos, abras terminado.
Ve a donde Faustin en el Perestroika.

Final Destination (Destino final) 500$

Faustin te mandara a Bohan Sur para matar al supuesto traidor Lenny, coge un coche y dirigete hacia allá, de camino paga el peaje si no quieres llamar la atención de los policías, cuando llegues Faustin te dirá que esta en la estación de metro, ve allí, sube la estación y mata a su compañero, Lenny se echara a correr por las vías hacia el otro lado y bajara de la estación para coger su coche, intenta disparar a las ruedas y coge el coche mas cercano que tengas, ahora tienes que perseguirlo y dispararle al coche hasta que se detenga, bajate y mata a Lenny, Dimitri te llamara para decirte que te has metido en un buen lió.
Roman te enviara un mensaje para decirte que quedes con el en la compañía de taxis.

DESCARGAR GUÍA DE GTA 4
Nota: Haz clic izquierdo con el mouse para elegir “Guardar destino como…” y salvar la guía del juego a tu PC.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales