Trucos para PES 2010 (Pro Evolution)



El intento inicial de Konami por llevar su franquicia a la última generación fue algo decepcionante, excepto en el caso de Wii, pero aprendieron de ello, y al año siguiente respondieron a las críticas con una versión más sólida y ampliamente evolucionada. Ahora, otro año después, PES vuelve a refrescar su aspecto y a retocar su jugabilidad para llevar la experiencia que lo ha situado como el rey dentro de este deporte a otro escalón. Un excelente lanzamiento, que supone una consecuencia de errores y hallazgos, de los cuales nosotros, los jugadores, hemos sido testigos.

¡Descubre las versiones clásicas de las selecciones más poderosas!

¿No sería fantástico poder controlar a Maradona, Pelé o Cruyff?… ¡Pues en PES 2010 es posible, y claro, desde Guiamania te vamos a revelar los pasos para conseguirlo!. Existen una serie de versiones clásicas (o antiguas) de las mejores selecciones del mundo. Sin embargo, la gente de Konami las bloqueo y solo se pueden liberar ganando la Copa Internacional (el modo de juego) con la selección normal de la que queremos destrabar su plantilla clásica. A continuación te dejamos el listado completo de selecciones que tienen su edición clásica, y como te decíamos, tendrás que ganar la Copa Internacional con cada una de ellas para liberar su versión clásica y disfrutar controlando a los mejores jugadores de todos los tiempos!.

- Argentina
- Brasil
- Inglaterra
- Francia
- Alemania
- Italia
- Holanda

Nombres reales de los equipos en la Liga Inglesa

Por conocidos problemas de licencias, Konami no puede introducir los nombres reales de los clubes de la Premier League. Por ende, prácticamente todos los equipos que conforman la Liga Inglesa aparecen con nombres falsos que muchas veces nos confundirán al momento de elegir a nuestro club favorito. ¡Pero no te preocupes!. En Guiamania sabemos exactamente que equipo es cada uno de ellos y lo vamos a compartir contigo. Puedes aprovechar el siguiente listado que empareja el nombre falso de cada equipo con el verdadero (entre paréntesis), y entonces, tomarte un par de minutos en el modo edición para cambiarle los nombres a los equipos y queden como deben estar!.

- North London (Arsenal FC)
- West Midlands Village (Aston Villa FC)
- West Midlands City (Birmingham City FC)
- Lancashire (Blackburn Rovers FC)
- Middlebrook (Bolton Wanderers FC)
- Lancashire Claret (Burnley FC)
- London FC (Chelsea FC)
- Merseyside Blue (Everton FC)
- West London White (Fulham FC)
- Yorkshire Orange (Hull City AFC)
- Man Blue (Manchester City FC)
- Pompy (Portsmouth FC)
- The Potteries (Stoke City)
- Wearside (Sunderland AFC)
- North East London (Tottenham Hotspur FC)
- East London (West Ham United)
- Lancashire Athletic (Wigan Athletic FC)
- Wolves (Wolverhampton Wanderers)

Listado de Trofeos (PES 2010)

PES 2010 es la primera edición de la saga en incluir los tan populares hoy día trofeos. Si quieres hacerte con todos ellos y platinar tu copia de PES 2010, ve a buscar algo para anotar, porque en Guiamania te vamos a explicar como obtener los 29 Trofeos incluidos en el juego!.

- Trofeos de Bronce

1) Primera Victoria
Como ya irás adivinando, ganarás este Trofeo cuando derrotes a tu primer rival en cualquier modo de juego de PES 2010.

2) 10 victorias consecutivas
¿Cuántos triunfos consecutivos has cosechado esta temporada?. Alcanza los 10 y de paso llévate esta recompensa.

3) Remontada
¡Otro Trofeo sencillo para nuestra colección!. Lo único que tenemos que hacer es recuperarnos en un partida que vayamos perdiendo, y claro, salir victoriosos. Un buen tip es dejarnos hacer un gol en los primeros minutos del partido, de modo que tengamos mucho tiempo para darlo vuelta y salir vencedores.

4) Victoria en el último momento
Bastará con ganar un partido (da lo mismo el modo de juego) en el tiempo de descuento, es decir, anotando un gol durante los pocos minutos que adiciona el árbitro a los 90 reglamentarios. No es algo sencillo, pero con la suma de partidos lo conseguirás sin darte cuenta!.

5) Visitador de estadios
Este Trofeo se consigue con horas y horas de juego… ¡no hay truco que valga!. Es que tienes que completar al menos un partido en cada uno de los estadios incluidos en PES 2010. El único consejo viable que podemos brindarte es que escojas partidos de 5 minutos y juegues amistosos contra la máquina, cambiando de estadio al comienzo de cada encuentro. ¡Eso sí!. Deberás completar cada partido si quieres sumar este Trofeo a tu colección!.

6) Jugador de juego limpio
¿Eres un jugador de ley o uno de esos que se barren ante la primer oportunidad?. Necesitarás obtener un promedio menor al 1% en faltas cometidas durante los últimos diez encuentros. Si lo consigues, este Trofeo será tuyo!. ¡Qué viva el Fair Play!.

7) Mantener posesión
Si la posesión del balón es tu forma predilecta de jugar este logro será pan comido. Necesitas obtener un porcentaje de posesión del balón mayor al 60% en los últimos 10 partidos disputados. Así serás recompensado con este nuevo Trofeo!.

8) Liga conquistada
¿Estás jugando una Liga Master?. Pues si ganas la Liga local que estés disputando automáticamente serás reconocido con esta insignia!.

9) Entre los 16 mejores de Europa
Seguimos en la Liga Master. Nuestro objetivo para sumar este nuevo Trofeo será clasificarse a la fase final de la Liga de Campeones… ¡vamos que ni tienes que ganarla, con clasificarse alcanza!.

10) Debut profesional
¿Te gusta el modo Ser una Leyenda?… ¡A nosotros también nos encanta!. De hecho, es uno de los que más jugamos en la redacción de Guiamania. Pues bien, cuando tu jugador virtual haga su debut en esta modalidad (empezando una temporada) serás recompensado con este Trofeo. ¡Así de fácil!.

11) Debut en la Copa Internacional
Bastará con disputar una Copa Internacional en el modo Ser una Leyenda para ver este Trofeo en nuestra vitrina.

12) 5 victorias consecutivas (Trofeo online)
Necesitarás conectarte a la PSN para ganar este Trofeo. Si acumulas 5 partidas con triunfos al hilo se lo destrabarás. ¡Ya sabes qué hacer!, ¡ahora solo hace falta jugar y ganar!.

- Trofeos de Plata

13) Especialista del Hat-Trick
¿Eres un artillero implacable?. Pues convierte cinco hat-tricks en PES 2010 y este Trofeo se adicionará a tu colección!.

14) Jugador estrella
Este Trofeo es algo lioso de conseguir, así que en Guiamania vamos a tratar de ser los más claros posibles. Nuestro objetivo será acumular 20 partidos con un promedio de 2 goles en los últimos cinco minutos en cada uno de ellos. Los goles pueden ser tuyos o del rival. Como irás imaginándote, es un desafío bastante complicado de superar. El mejor consejo que desde aquí te podemos dar es disminuir el nivel de dificultad. Sabemos que puede ser algo tramposo, pero en verdad la gente de Konami nos ha puesto un reto de aquellos!.

15) Especialista en tiros libres
¿Te animas a conseguir cinco goles desde faltas directas?… ¡Vamos que tú puedes lograrlo!. De paso te llevarás esta espectacular recompensa!. … ¿Qué?, ¿quieres alguna ayuda especial?… ¡Bueno!, ¡esta bien!, en Guiamania te echamos una mano con los tiros libres… ¡aunque todo depende de cuán tramposo quieras ser!. Por ejemplo, si editas la altura de un equipo rival y haces que todos sus jugadores sean muy bajos (1,50m) para que la barrera no sea una molestia y cambias la reacción y habilidad de su portero será mucho más fácil anotar tiros libres!. El consejo ‘legal’ es escoger un equipo con buenos rematadores desde balón parado. Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Forlán, etc… ¡tienes varios para elegir!.

16) Europa conquistada
Ve cargando tu partida actual de Liga Master… ¿ya lo hiciste?. Pues bien, el requisito para ganar este Trofeo será conquistar la UEFA Champions Ligue. Si no lo consigues en la primera temporada ten paciencia y espera al próximo año (y de paso refuerza a tu equipo con buenos fichajes). Si estás muy apurado puedes cargar la partida luego de quedar fuera de la competencia y así tener una nueva chance de clasificar!.

17) Mejor equipo del mundo
Como bien sabrás en la Liga Master existe un ranking de clasificación que te posiciona de acuerdo al rendimiento de tu equipo. Si logras alcanzar la primera posición te harás con este nuevo Trofeo. ¡Y sí!, ¡no será nada sencillo!. Pero si ganas en una misma temporada las tres competencias que disputes (Liga local, Copa de la Liga y la Champions) inmediatamente te posicionarás en el tope del ranking y ganarás esta recompensa.

18) Mejor de la temporada en Europa
Este Trofeo se liberará cuando alguno de tus jugadores gane el galardón de “Mejor de la temporada en Europa”. Tienes que anotar muchos goles utilizando a un mismo jugador, realizar asistencias y sumar muchos partidos como titular a lo largo de la temporada. Si logras que tu jugador estrella salga Pichichi de algún torneo importante de seguro que lo condecorarán con este premio, y por ende, te harás con el trofeo.

19) 10 temporadas
¿10 temporadas en la Liga Master?… ¿te parecen muchas horas de juego?, ¡y vaya que lo son!. Es que para cosechar este preciado trofeo nos veremos obligados a acumular 10 temporadas al hilo con un mismo equipo en la Liga Master. ¡Pero no te preocupes!… en Guiamania tenemos una carta bajo la manga para que puedas cumplir las diez temporadas en poco tiempo!. ¿Recuerdas la opción de ‘Simular partidos’?. Esta disponible justo debajo de jugar el partido normalmente o como director técnico. Si escoges esta opción el partido se resolverá aleatoriamente y podrás pasar al siguiente… ¡en sólo segundos!. Ahora es cuestión de pasar calendario tras calendario hasta cumplir las 10 temporadas y hacernos con el tan esperado trofeo!.

20) Mejor Jugador de la Copa Internacional
Necesitas disputar una Copa Internacional en el modo Ser Una Leyenda. Luego, como ya habrás adivinado, tendrás que conseguir el premio al ‘Mejor Jugador del Torneo’. ¡Sólo así este trofeo será tuyo!.

21) Visitador de clubes
Ármate de paciencia porque conseguir este Trofeo te llevará mucho tiempo!. El requisito para verlo en nuestra colección será jugar en más de 10 clubes diferentes –y 4 países distintos también- en la modalidad Ser Una Leyenda. ¡Te advertimos que no era una tarea rápida!. ¿Un consejo?… Pues acepta cuanta transferencia te propongan y así recorrerás muchos equipos en poco tiempo. ¡Lo demás es jugar y jugar!.

22) 0e victorias alto (En línea)
Si eres un as en el online de PES 2010 no tendrás ninguna dificultad para ganar esta recompensa. El requisito será obtener un 75% de triunfos en los últimos 20 partidos que disputes en red… ¡bastante fácil!. Inclusive puedes quedar con algún amigo para que se deje perder los partidos que te falten!.

23) Clasificado para la fase final
Si clasificas a la fase eliminatoria de la Champions este trofeo se acreditará en tu perfil. Debes hacerlo mientras disputas la Liga Master, ¡pero vaya que es un trofeo sencillo de conquistar!.

- Trofeos de oro

24) Tirador de larga distancia
Solo si eres un maestro en el remate de larga distancia podrás ver este Logro en tu historial. Es que necesitas anotar un tanto desde más de 35 m. de distancia!, y para colmo, no puede hacerse jugando contra un amigo. El mejor consejo es disparar con Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic… y cuanto más lo intentes más cerca estarás de conseguirlo!.

25) Campeón del mundo
Este trofeo se sumará a tu colección cuando ganes la Copa Konami dentro de la Liga Master. Una vía rápida para conseguirlo es escoger al Barcelona y empezar una nueva temporada. Por la época de fichajes de verano aparecerá un ofrecimiento para disputar un partido intercontinental. Si lo ganas, esta recompensa será tuya!.

26) Temporada perfecta
Bueno, prepárate… ¡se viene el reto más difícil del listado!. Para conseguir este reconocimiento deberás ganar el triplete en una temporada (Liga local, Champions y Copa de la Liga) jugando la Liga Master… ¡sin perder ni un solo partido!. Demás está decir que escoger un nivel de dificultad bajo es la mejor alternativa para ganar este trofeo… ¡aunque si lo consigues en Experto serás toda una leyenda del Pro!.

27) El más grande
Carga tu partida del modo Ser Una Leyenda. Ahora, ¿qué tal le va a tu jugador estrella?. Si cosechas los galardones ‘Mejor jugador de la temporada’ y ‘Mejor de la temporada en Europa’ serás premiado con esta espectacular recompensa. Lo bueno es que no necesitas ganar ambos reconocimientos en una misma temporada para sumar el trofeo!.

28) Campeón de Europa
Para conseguir esta insignia tienes que coronarte campeón de la UEFA Champions League. ¡Pero atención!. Tienes que jugar el modo por fuera de la Liga Master (lo puedes escoger desde el menú principal).

- Trofeo de Platino

29) Máximo jugador
¿Ya tienes todos los Trofeos anteriores?… ¡Pues en horabuena!, también habrás desbloqueado el Platino de PES 2010!.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales