Trucos para Red Faction Guerrilla (PC, Xbox 360, PS3)

Bestial. Esa es la palabra que describe a este juego en el que se plantea una aventura de exploración profunda al estilo GTA, en este caso sobre un territorio futurista en Marte, y una sucesiva ola de destrucción que no se detiene. Vehículos todo terreno, montañas y zonas desérticas en rojo, propias de lo que uno imaginaría en Marte, y una historia de la que a nuestro personaje obligan a ser partícipe, ante el asesinato de su hermano, sin tener otra alternativa. Tal vez los gráficos no sean de lo más impresionante, pero los golpes con el martillo, y las explosiones lo compensan.

Trucos para Red Faction: Guerrilla para PS3, PC, y Xbox 360

Ubicándonos en la pantalla del título de Red Faction Guerrilla podremos caminar hacia las opciones, para visualizar el menú de Extras, y luego, desde allí, entrar a la zona de Códigos, donde podremos accionar dos contraseñas especiales que en guiamania compartimos y que te ayudan en esta difícil aventura, aunque lamentablemente debemos advertirte que habilitar estos trucos te impedirá salvar el juego:

– Libera El preciado martillo dorado: HARDHITTER
– Escenarios y mapas especiales: MAPMAYHEM

Un secreto adicional, pero para Xbox 360

Modalidad de trucos en la partida:
Eliminando a mil EDF con el martillo, logramos habilitar el sistema de trucos, lo cual nos va a permitir “encender” ciertos efectos desde las opciones que de pausa.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales