Trucos para Velvet Assassin (PC, Xbox 360)

Un título de acción en el que aparece una protagonista femenina en un papel ambicioso, como espía y asesina pretendiendo asemejarse de alguna forma a la saga de Metal Gear. Sin embargo, el desarrollo de esta videojuego está lejos de alcanzar la calidad de otras propuestas del mismo género, y es así, que Violette, la heroína, queda varios escalones por debajo de Lara Croft, Faith u otra mujer de referencia en la actualidad en esta industria.

Claves y trucos para Velvet Assassin (PC, Xbox 360)

Claves especiales de trucos en la edición de PC:
Jugando en el ordenador, durante el desarrollo de la partida, tenemos que presionar y mantener las teclas CTRL + Shift + O + E, y pulsar H, de tal forma de habilitar la opción de códigos. Ahora sí, podemos liberar estos grandes trucos con tan solo una tecla como lo vemos:

– Modalidad Invensible: Pulsamos la G
– Todas las municiones: N
– Para hacernos de un refle o una pistola mayor que la que tenemos: 1 y 2 respectivamente para cada modalidad de arma.
– Nuestro hombre de cables y metal a su mayor potencia: M
– Encender/Apagar las vistas especiales: V
– Agregar mil de experiencia: 8
– Más items y armas: Con 5 nos hacemos de una máscara especial para protegernos del gas, con 6 obtenemos unas bombas, mientras que la tecla 9 nos proporciona morfina.
– Para ampliar nuestra experiencia y habilidad: 7
– Modalidad de volar: X

En la entrega para 360 aún no hemos dado con los trucos (que no sean logros), pero si los encontramos los publicaremos en esta página en GuiaMania.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales