Trucos para Star Trek DAC (PC, PS3, 360)

Un videojuego que carece de realismo, precisión, calidad y, bueno, ya entienden el punto. Basándose en la película estrenada este año de Star Trek, aparece este título “simple”, que aprovecha la marca para venderse y promocionarse, y nada más, debido a que apenas comenzamos la partida notamos una ausencia argumental y profundidad en los diseños muy grande, aún a pesar de ciertas escenas que impactan visualmente. Lo más destacable radica en la banda sonora, porque no es otra que la de la película. Una pena.

Trucos del Star Trek: DAC

En la versión para Xbox 360 tenemos un truco especial, mientras que en el resto de las plataformas aún estamos tratando de revelar los trucos, que publicaremos en esta página:

Aumenta tu fuerza y agilidad hasta cuatro veces:
Sólo para la entrega de 360, tenemos que realizar la serie de botones que te describimos durante la aventura en la modalidad Death Match de un jugador: Colocamos pausa con Start, y luego presionamos Disparador Izq., Y, X, X, Y, Disparador Der. De esta manera, ahora tendrás una mayor respuesta de ataque en todo sentido, y liberarás un logro especial denominado Kobayashi Maru.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales