Trucos para Bionic Commando (PC, PS3, Xbox 360)

Que extraño se hace jugar Bionic Commando en esta adaptación, y no lo digo como crítica, sino como felicitación, en el sentido de que ha cambiado tanto desde el original que aquellos que lo jugamos nos encontramos frente a un título complemente único, que si bien mantiene la esencia de Bionic Commando, se expresa en grandes proporciones.

Vemos los trucos de Bionic Comando para sus versiones en PC, PS3, y Xbox 360

Un texto oculto sobre el desenlace:
Abriendo el camino hacia una nueva entrega de la saga Bionic Commando, es posible apreciar un texto cuando terminan de avanzar los créditos del desenlace. Este texto, que aparece en clave morse en color rojo, nos dice que “Implementación de la Fase 2 Preparado. Activar el Proyecto Albatross”. Y con esta frase culmina la aventura dando indicios de una nueva parte.

Traje especial:
Finalizado este título activaremos un nuevo atuendo para nuestro personaje.

Secretos basados en Bionic Commando Rearmed:
Los trucos que compartimos ahora en guiamania de este videojuegos requieren que tengamos la versión descargable de Bionic Commando: Rearmed que se lanzó hace alrededor de un año. Vale aclarar que en PS3 simplemente basta con tener este juego para que se carguen las contraseñas especiales que activan los trucos, mientras que en Xbox 360 tenemos que cumplir con ciertas tareas:

– Una vestimenta tradicional: Es necesario haber concluido la aventura de Bionic Commando Rearmed para liberar este item que nos viste.
– La potencia del arma Prototype: Deberemos ubicarnos en el Area A, donde encontraremos un item FSA, que aparecerá flotando detrás de unas barras electrificadas, de tal forma de proporcionarnos la clave especial.
– Por último, para hacernos de la Purple Matrix: Avanzamos al Area 0, y una vez que hayamos reunido los doce Yashichis, deberemos acceder a la puerta de este referente para visualizar a la Purple Matrix, que nos brinda, como venimos observando en guiamania, un nuevo código especial.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales