Trucos para UFC 2009: Undisputed (Xbox 360, PS3)

Una arena mortal, que resulta mucho más ambicioso en cuanto a la peligrosidad de los movimientos y golpes con respecto a lo vista en otros rings, ya sea de lucha libre, boxeo, u otro. UFC 2009 Undisputed es un título potente en su jugabilidad, al que posiblemente le falta mejorar ciertos aspectos de sus controles, para que sean más fáciles y prácticos. De una u otra forma, un juego que atrae sin lugar a dudas a los amantes de la lucha, y en particular a los seguidores de la UFC.

UFC 2009: Undisputed (Xbox 360 y PS3)

Todos los luchadores secretos, para disponer de ellos en la modalidad de Exhibición en los diversas clases de peso.

Con el fin de liberar a SkyScrape y controlarlo:
En la pantalla principal de este colosal videojuego, pulsamos Arr. (en tres ocasiones), Aba., Izq., Der., Arr., y finalmente Start. De esta forma, lo habremos desbloqueado, siendo un exponente de altísima fuerza en la lucha libre.

Para apoderarte del papel del luchador Brock Lesnar:
Tienes que emplear la siguiente palabrita mágica en el apartado correspondiente en el que te posibilitan tal acción: BROCKCHAMP

Si deseas hacerte del peleador especial Mask:
Necesitaremos lograr una serie de tres sumisiones continuas, una detrás de la otra, jugando en la modalidad principal de Carrera, y así lograremos tal objetivo, como indicamos en guiamania para liberar a este otro extra.

Libera a un luchador un tanto particular:
Con un estilo propio, original y punk xD tenemos a este otro guerrero de la arena de UFC, a quien liberamos, te señalamos en guiamania, a partir de hacernos de un auspicio “Tapout” en la opción de juego de Carrera.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales