Trucos para X-Men Origins Wolverine (Trucos XMen Orígenes Wolverine)


Una de las películas más espectaculares, y de la que por suerte tenemos un videojuego bastante fiel, a diferencia de lo sucedido con Transforms o Iron Man entre otros casos. En esta aventura, desatamos la furia de Wolverine, y descubrimos a los enemigos y aliados que se suceden en la cinta cinematográfica. Un título con un alto impacto audiovisual, y con controles sencillos que permiten combos de ataques.

Trucos del juego en GuiaMania para todas las versiones de esta aventura de Wolverine, desde Wii, PS2, DS, PSP, hasta PC, PS3 y 360 ( … ufff al fin termino de listarlas)

Actualizamos esta página con los trucos de este juego para agregar que podemos liberar una modalidad de mayor desafío, tras vencer la aventura por primera vez. Esta nueva opción, denominada Berserk, nos propone el máximo desafío posible, y podremos usar todos lo que reunimos a lo largo de la partida previa.

Por el momento sólo disponemos de un truco para PS3, pero a no desesperarse que esperamos actualizar esta página en GuiaMania con más secretos, para todas las plataformas para las cuales ha salido este título basado en la película de los X-Men, PC, Playstation 2, Wii, Xbox 360 y las portátiles PSP y DS.

Si deseas hacerte del espectacular atuendo de la serie animada que viste Lobezno, entonces, mientras estamos controlando a este héroe mutante pulsamos X, Cuadrado, Círculo, X, Triángulo, X, Triángulo, X, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, R3. Realizado esto, podremos elegir la vestimenta especial desde la pantalla correspondiente en el menú principal del juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales