Trucos para Street Fighter 4 (PC, Xbox 360, PS3)

Uno de los emblemas de la lucha en los videojuegos está de regreso, y pretende reclamar el trono que perdió con el paso del tiempo. Street Fighter es una saga que empezó como la mejor, rompiendo los límites de su época, marcando nuevas fronteras de desarrollo. Luego perdió batallas, primero contra Mortal Kombat, después contra Tekken, Virtua Fighter y Soul Calibur, pero ahora volvió con la magia y expectativa de sus comienzos. Un título aplastante, tanto en lo visual como en lo jugable.

Todos los luchadores:

Repasamos en Guiamania los guerreros escondidos en este colosal Street Fighter, que vuelve a colocarlo en el podio del género de la lucha en el que alguna vez estuvo, liderándolo durante mucho tiempo:

– Ganando con Abel en arcade, lograremos liberar a Fei Long, para luego usarlo.

– En el caso de Cammy, para habilitarlo deberemos triunfar en la modalidad principal con Crimson Viper.

– Para liberar a Sakura, debemos culminar el arcade con el legendario ninja blanco, Ryu.

– Si queremos controlar a Dan, entonces debemos alcanzar la gloria del arcade con Sakura.

– Alcanzando la gloria con la hermosa y ahora actriz Chun Li (por su reciente película, más allá de que es horrible según todos en Guiamania), obtenemos a Gen.

– Con el fin de hacernos de Rose, tenemos que ganar las partidas del arcade con el más malo de los malos, Bison.

– Para poder tomar el rol de Akuma, tienes que haber desbloqueado previamente a cada uno de los guerreros que citamos hasta ahora en estas líneas en Guiamania. Logrado eso, tendremos que esforzarnos por alcanzar dos combates Perfectos y dos Finales Ultra durante las peleas de la modalidad arcade, para poder enfrentarlo, y obviamente que habrá que ganarle para sumarlo a nuestras filas.

– Continuando con la lista, vemos en Guiamania, habiendo liberado a los que ya mencionamos, incluido Akuma, podemos habilitar a Gouken a partir de enfrentarlo en arcade, para lo cual hacen falta dos combates Perfectos y 3 Finales Ultra.

– Por último, espera Seth, quien podremos controlar una vez que juguemos y triunfemos en la modalidad de arcade con el resto de las figuras de Street Fighter 4, cosa que nos mantendrá bastante ocupados.

En Street Fighter 4 para PS3 y Xbox 360, Modificaciones en los escenarios:

Es posible alterar de forma sutil y casi imperceptible las pantallas donde se desarrollan los combates, y digo esto porque son cambios tan pequeños que encontrarlos será básicamente lo divertido. Para lograr el efecto, tenemos que mantener en la pantalla de elección de escenario, en el caso de Xbox 360, el Bumper Izquierdo o el Derecho, mientras que en PS3 L1 o R1, al momento de seleccionar. Sin ir más lejos, en la pantalla de Crowded Aba.town, notaremos que el pequeño comercio callejero cambia, fácil de identificar por el color rojo en lugar del verde.

Escenas de películas especiales:

Existen cinco escenas de video para liberar en la zona de arte del menú principal, y básicamente, para habilitar cada una hay que vencer la modalidad arcade con los dos personajes que participan de la misma. Por ejemplo, ganando con Guile y Abel obtenemos la cinta en la que ambos aparecen enfrentados, y lo mismo sucede para estas secuencias:

– Ryu contra Ken Video

– Chun Li contra Crimson Viper

– Gouken contra Akuma

– Seth contra Bison

Las voces originales en japonés:

Finalizando la modalidad de arcade habremos liberado una opción para escuchar las versiones japonesas de nuestros amados luchadores, lo cual podremos activar desde el menú de opciones del título.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales