Trucos para Resident Evil 5 (PC, Xbox 360, PS3)

La estrella del 2009 dentro del género del survival horror, Resident Evil 5, posiblemente uno de los más esperados por los fanáticos de la saga de Capcom, y en particular por los jugadores de PS3 y Xbox 360, dado que en Wii ya había salido The Umbrella Chronicles… pero la espera valió la pena, dado que se trata de uno de los capítulos más impresionantes que podríamos observar. En GuiaMania tenemos tanto la guía de Resident Evil 5, como los trucos en las líneas que siguen en esta pantalla, además de que hicimos en su momento una cobertura especial, estando presentes en un evento de lanzamiento del juego y analizándolo a fondo horas después.

ABC de trucos para Resident Evil 5, tanto para PS3 como Xbox 360

Recompensas especiales:

Concluyendo la aventura una sola vez es suficiente para hacernos de una gran cantidad de opciones adicionales, que van desde una modalidad a través de la cual contamos con los items que previamente reunimos en la partida original, hasta la típica modalidad de Mercenarios, que habitualmente encontramos en los distintos capítulos de Resident Evil, y luego tenemos vestimentas alternativas, municiones ilimitada y la posibilidad, casi me olvidaba hasta que me lo apuntó otro editor de GuiaMania, de tomar el control de Sheva.

El lanzagranadas ilimitado:

Lamentablemente, para hacernos de este item tenemos que correr contra el reloj, en el sentido de que hay que finalizar la totalidad de la aventura en menos de 5 horas.

Filtrados según la dificultad:

Estos items generan un efecto sobre la forma en que se ve el juego, en los colores y gráficos en general. Terminando la aventura en Amateur, el escalón más fácil, obtenemos la opción de Terror Clásico, mientras que triunfando el juego en Normal desbloqueamos el filtrado Retro, y en Veterano, la opción más complicada, se nos premia con la modalidad de Ruido, además de un nuevo nivel de desafío bajo el título de Profesional.

Las armas letales de Resident Evil 5:

Como suele pasar en este tipo de propuestas, disponemos de un arsenal diabólico, dentro del cual muchas de las armas están escondidas, y solamente podrán estar en nuestro poder logrando determinados objetivos, que en Guiamania describimos, porque no hay mejor arma contra los zombies que… sí, que un lanzamisiles o una Magnum.

– Para habilitar una simpática Magnum que pareciera disparar granadas c4, tenemos que actualizar la S&W M29 Magnum, y luego adquirir (pagando sí, porque acá no se regala nada!!!) la versión M500.

– Chris tiene una escopeta única, que no comparte con nadie, ni con su madre, pero decidió hacer una excepción para nosotros en Guiamania (que afortunados somos), de modo que para poder comprarla desde el comercio tenemos que tener al máximo la actualización de la

VZ61.

– Sheva también tiene su arma propia, y la misma se habilita una vez que la S75 esté a su mayor nivel.

– Actualizando a la máxima potencia la Ithaca M37, tendremos la opción de comprar la Hydra, que nada tiene que ver con la planta venenosa o con la chica mala de Batman.

– Al disponer de la M92F en su mayor capacidad, podremos adquirir la M93R, que resulta aún más potente.

Las figuras a habilitar en Mercenarios:

Podemos disponer de las siguientes personalidades de Resident Evil 5 así como de entregas anteriores, a partir de alcanzar una calificación A en la fase indicada:

– Para habilitar al tradicional Chris, es necesario llegar al máximo del ranking en el escenario de la Instalación Experimental. Asimismo, un Chris de estilo Tarzán (sí, a Tarzán de la selva me refiero), logrando la alta calificación en Village.

– La hermosa e inigualable Jill puede estar en nuestro control (no sean mal pensados!) mediante el rango A en la pantalla de Ship Deck. Y otra versión de Jill aguarda una vez que ganemos en Asamblea Pública.

– Al tradicional Wesker lo obtenemos, cómo no, a partir de la pantalla de la Prisión. También, podemos tener un Wesker nocturno a partir del nivel de las Minas.

– Si queremos a una Sheva alternativa, hagamos el mayor esfuerzo en la Zona de Misiles. Por su parte, existe una edición más seductora de Sheva, capaz de ser habilitada mediante la pantalla de Las Ruinas Ancestrales.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales