Trucos para Spider-Man El Reino de las Sombras (Spiderman)

Spider-Man El Reino de las Sombras supone una buena propuesta que, sin llegar a destacarse en los distintos aspectos, sean estos jugabilidad, gráficos y sonido, expone una línea de entretenimiento que sacia a los fanáticos de este héroe de los comics que nunca envejece.

Analizamos dcompartimos los trucos de Spider-Man El Reino de las Sombras para Xbox 360, PC, Nintendo DS, PSP, PS3, PS2, y Wii.

Equipamiento de la aventura:

En este título es posible jugar por segunda vez el camino de este héroe manteniendo los elementos que reunimos a lo largo de la finalización inicial que hagamos. Con el objetivo de activar esta modalidad, hay que llegar a la parte culminante de SpiderMan El Reino de las Sombras, visualizar los créditos, y tras esto, regresando a la pantalla principal, es necesario darle a Continuar para que se muestran nuevamente las informaciones de los responsables del juego… repetimos esto en dos ocasiones y observaremos comenzar la aventura con toda la energía y especiales que teníamos de antes.

Habilitar todos los trajes especiales:

Concluyendo ciertas pantallas y eventualidades obtendremos un atuendo específico adicional:

- Libera el traje SpiderCarnage: Para éste, necesitas ganarle a quinientos enemigos.

- Activa el look de Iron Spidey: En este caso, simplemente suma 750 tokens.

- Atuendo único del hombre araña: Concluir el Acto inicial.

- Traje reforzado: Hay que avanzar sobre el Acto número 2.

- Habilitar el alternativo de Ben Reily: Acumula el triunfo de veinticinco eventos en las pantallas de la ciudad.

- Hombre araña 2099: Tienes que trinfar cincuenta eventos.

Las preguntas clave del personaje de Xmen:

Cuando Wolverine nos plantea preguntas a modo de obstáculo para avanzar, lo que debemos responderle te lo contamos en guiamania: A la primera pregunta, Richard y Mary, luego seleccionamos Ned Leeds, por tercera duda hay que marcar Battleworld, después indicamos al histórico Daredevil, y luego la opción de Un mutante. Por último, elegimos a la abuela de SpiderMan, May.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales