Trucos para Rise of the Argonauts (PC, Xbox 360, PS3)

Una historia de venganza, traición, y amor que da lugar a un camino que comienza con el asesinato de nuestra prometida en el día de nuestra boda, desatando nuestra ira. Una creación de las reconocidas Codemasters y Liquid, que explora un mundo fantástico ubicándose dentro del género Acción/RPG, con guerreros legendarios y enemigos de diverso poder.

Trucos de Rise of the Argonauts para las plataformas Xbox 360, PC y PS3

Enfrentando a la maldad en Pelias:

Lo que te explicamos en este caso, es una pequeña guía para combatir a este enemigo tan poderosos. Básicamente, cuando Pelias arremete con sus disparos contra nosotros, tenemos que protegernos bloqueándonos hasta que finalice su ronda, de tal manera contraatacar con un golpe de “Spear”. Esta acción es necesaria llevarla a cabo en dos ocasiones, y la pelea estará en tu absoluto control.

Reconocimiento especial de Melodía Heroica:

En el desarrollo del juego se plantea una situación en la que nos presentamos con un joven llamado “Bolo”, lo cual sucede en la pantalla de la isla de Mycenae. De esta manera, en la conversación que se expresa, debemos esforzarnos por saltear el “Enough!”, haciendo que la música de esta figura continúe… hasta que logremos el reconocimiento especial que mencionamos en guiamania al titular la explicación de estas líneas. Éste es un logro secreto, mientras que el resto aparece descripto con cada objetivo que se nos enfrenta durante la aventura.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales