Trucos para Armored Core for Answer (Armored Core 4 Answer)

Una saga de gigantescas dimensiones que en esta edición carece del nivel exhibido en las anteriores, aunque eso no impide su impactante efecto sobre nosotros al permitirnos controlar poderosas máquinas. Un título de grandes características, que carece del detalle que uno desearía en relación a su aspecto gráfico y sus opciones de juego. No obstante, Armored Core for Answer es una dosis de acción muy buena para todos aquellos que, como en GuiaMania, venimos siguiendo la serie desde sus inicios.

Trucos para Armored Core for Answer para las versiones salidas en Xbox 360 y PS3

Complementos de fuego especiales:

Finalizando las diversas misiones que se plantean a lo largo del juego, liberamos items y armas que nos permiten ampliar nuestras capacidades de ataque. La gran mayoría de los escenarios sobre los que avancemos nos premiarán de esta forma.

El camino de ORCA:

Para visualizar y jugar la campaña ORCA, debemos finalizar con éxito las pantallas de “Derrotar a Red Rum y Stark” y la de “Destruir a Megalis”, las cuales tienen cabida en el área del tercer mundo. Veremos que originalmente, como parte de la campaña ORCA, se nos planteará enfrentar a Arteria Ulma.



Accesorios totalmente gratuitos
:

Concluyendo las modalidades principales de ORCA y Collared, activamos la posibilidad de hacernos de partes sin ningún tipo de costo, lo cual muchos en guiamania agradecemos porque el bolsillo es difícil de cuidar en esta vibrante aventura.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales