Trucos para Blazing Angels 2 (Blazing Angels 2 Secret Missions of WWII)

Un colosal videojuego que hace vibrar los aires, colocándonos al frente de naves impresionantes para avanzar sobre pantallas gigantescas, con hermosos paisajes, y peligrosos objetivos. Un título ideal para los amantes de las batallas aéreas, siendo que ésta es una de las sagas de mayor experiencia en dicho territorio. Desarrollado por Ubisoft, Blazing Angels 2 supone una experiencia más que interesante.

Analizamos los Trucos para Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII para las versiones de Xbox 360, PC, PS3

Primero, observamos los trucos para Xbox 360 y PS3, y más abajo, los de PC:

Lleva a cabo cada uno de estos trucos que compartimos en guiamania para este juego en las instancias indicadas:

Habilita las series de naves y escenarios:

– En Xbox 360: En la pantalla principal del título, mantenemos al mismo tiempo los Disparadores Izq. y Der., para hacer X, Bumper Izq., Bumper Der., Y, Y, Bumper Der., Bumper Izq., X.

– En PS3: En la pantalla del título, mantenemos L2+R2 mientras realizamos Cuadrado, L1, R1, Triángulo (dos oportunidades), R1, L1, Cuadrado.

Para ser indestructible:

– En Xbox 360: Pausdando la aventura, tienes que mantener el Disparador Izq., mientras presionas X, Y, Y, X. Ahora tienes que dejar el Disparador Izq, y en su lugar mantener el Disparador Der. y hacer Y, X, X, Y.

– En PS3: Durante la partida, coloca pausa y mientras mantienes L2 tienes que presionar, como lo describimos en guiamania, Cuadrado, Triángulo (dos ocasiones), Cuadrado. Ahora mantenemos R2, soltando L2, y pulsamos Triángulo, Cuadrado (dos ocasiones), Triángulo.

Activa la veloz y desafiante Vampire MK1:

– En Xbox 360: Primero tenemos que hacernos del Vampire en el avance de las misiones, para luego habilitar su versión MK1 presionando en la pantalla del título: mantenemos los Disparadores Izq. y Der., y realizamos Bumper Izq. (dos veces), Y, Y, X, Bumper Izq.

– En PS3: Igual a lo que comentábamos en guiamania acerca de los pasos a seguir en la versión de Xbox 360, pero con los botones: Mantenemos L2 y R2, mientras presionamos L1, L1, Triángulo (dos veces), Cuadrado, L1.

Para generar un mayor efecto de ataque:

– En Xbox 360: Pulsamos pausa para mantener el Disparador Izq., y hacer Bumper Izq. (2 ocasiones), Bumper Der. Ahora soltamos el Disparador Izq., y mantenemos en su lugar el Der., mientras hacemos Bumper Der. (dos ocaiones), Bumper Izq.

– En PS3: Pausamoa el juego, y mientras mantenemos L2, presionamos L1, L1, R1. Ahora dejamos el L2, y mantenemos R2, mientras realizamos R1, R1, L1.

Los trucos para Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII en la versión de PC:

Pausando el videojuego, iniciamos la ejecución de trucos para ingresar las claves correspondientes presionando las teclas Insert, Insert, Supr., Insert, Supr., Insert, Supr.

Ahora sí, en el menú de trucos podemos activar:

Para avanzar a la pantalla próxima: cheat_victory

Para causar ataques de más poder: trigger_damage


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales