Trucos para Braid (Xbox 360, PC)

Braid es una rareza de esas que tienen ese “algo” maravilloso. Una aventura de plataformas innovadora en su estilo, con innumerable cantidad de puzzles que hay que sortear a lo largo de cada pantalla. Con gráficos ridículos, pero que son parte de la construcción de ese “algo” al que me refería antes. Por último, desde GuiaMania debemos remarcar que no a todos les va a gustar Braid, precisamente porque plantea un estilo tan particular que a muchos puede generarles rechazo.

Revelamos los trucos de Braid para Xbox 360 así como para PC

El desenlace especial:

En esta inteligente aventura es posible visualuzar una conclusión fuera de lo normal, lo cual solamente lograremos a partir de reunir las siete estrellas que están difundidas a lo largo del título.

Habilita la pantalla del Epílogo:

Lo que tenemos que hacer, antes que nada, consiste en hacernos de los 60 objetos de puzzle en paralelo con finalizar las escenas especiales de Jigsaw que se plantean en las distintas áreas. De esta forma, vamos a apreciar que la particular escalera que se halla en el hogar desde el cual elegimos la fase se habrá arreglado, permitiendo así su uso. Al subir por la misma, podremos abrir la puerta al Mundo 1, el cual nos dará la posibilidad de ver el epílogo una vez que lleguemos al final. Luego, metiéndonos en la alcoba que está en la pantalla principal de Braid, podremos hacer que esta secuencia especial se muestra cuantas veces queramos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales