Trucos para Midnight Club Los Angeles (Xbox 360, PS3)

Uno de los videojuegos de velocidad y acción que mayor emoción y adrenalina provoca en los jugadores. La saga de Midnight Club, pensada por los genios de Rockstars, no demoró en convertirse en un nuevo hit dentro de la industria, y es así que llegamos a una entrega que implica una evolución gráfica y jugable, mejorando todo lo visto hasta ahora.

Todos los trucos para Midnight Club Los Angeles para Xbox 360 y PS3

Hazte millonario:

Sí, a muchos colegas en guiamania les gustaría llevar este truco a la vida real, pero por lo pronto hay que conformarse con aplicarlo en Midnight Club Los Angeles. Por lo tanto, para activarlo simplemente debemos concluir la modalidad principal de Carrera.

Trucos en formato de barril:

En este título, los trucos se basan en hacernos de los barriles. De esa manera, dependiendo de cuántos logremos reunir, habremos liberado un efecto especial. Lo que sí, te avisamos en guiamania, que tengamos en cuenta que al aplicar uno de los trucos estarás congelando el avance de tu experiencia en Carrera. Muy bien, para beneficiarte de un nitro que no se acaba jamás, necesitas reunir diez barriles, mientras que al hacerte de veinte podrás activar una modalidad para que nadie te haga daño. Con 30 barriles, está un truco que te posibilita tener infinitas habilidades, mientras que con cuarenta descubres una nueva opción para ver las competencia, y con cincuenta puedes deshacerte de la policía del juego. Por último, al alcanzar los 60 barriles, podrás contar con la posibilidad de sacarte de encima las multas.

Las temerosas máquinas:

Tenemos tres niveles especiales de vehículos, el primero se logra al llegar a los dos mil puntos de experiencia, o sea, la calificación de Estudiante de Manejo. Luego están los emblemas Racer, para el cual hacen falta unos 8 mil puntos, y el del Campeón, con 16.500.

Tarea y escenario especiales:

Habilita un nuevo objetivo en la veloz aventura a partir de alcanzar el nivel Idol, que implica tener una experiencia de 33.500.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales