Trucos para The Last Remnant


Una de las pocas veces que me toca decir que estamos ante un mal juego de Square Enix. Es más increíble encontrarse con tal conclusión, a que si el título fuera bueno xD Sin embargo, en The Last Remnant uno se choca con gráficas bruscas, salvando escenas de video y pantallas globales de los escenarios, y unos controles que complican el desarrollo de la aventura, confundiéndonos dada una complejidad innecesaria. Resumiento, en esta creación tenemos una propuesta decente de RPG, pero que está lejos de aparentar pertenecer a la empresa responsable de sagas como Final Fantasy.

Secretos en The Last Remnant para PC, Xbox 360, y PS3

Consejo para mejorar la experiencia y habilidades de los personajes:

En este título no hay trucos, y por eso lo más cercano son los consejos. De esa forma, te dejamos el siguiente en guiamanaia, válido para todas las entregas de The Last Remnant.

Antes de meterte en el combate del tercer escenario, en el de Blackdale, tienes la posibilidad de regresar a cualquier punto de la travesía. Esto es un recurso de extremo valor para que puedas mejorar las habilidades de tu banda. No pierdas la oportunidad de hacer esto porque de esa forma el desarrollo de la aventura se te facilitará.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales