Trucos para TNA Impact

Creado por la gente de Midway, este TNA Impact busca competir con el aclamado WWE SmackDown! vs. RAW, y comparando a ambos, debemos decir que el desarrollo de Midway pierde por una diferencia significativa. Igualmente, es una buena propuesta, y seguramente mejorará en una próxima versión, siendo una más que interesante alternativa al que hoy es rey de la lucha libre.

Todos los Trucos y luchadores de TNA Impact para PS2, Wii, Xbox 360,y PS3

Escenarios de pelea ocultos:

Con un total de seis arenas para hacer destrozos, en guiamania no podemos perder ni un segundo, y es así que para liberar el la zona de las Armas debemos ganarle a James Storm en la modalidad Historia. También, derrotando a Kurt Angle habremos liberado la arena de las Vegas, mientras que al alcanzar los 420 mil puntos de estilo nos hacemos de una pantalla que lleva el nombre de Inglaterra. Luego, está el área de Centro de Libertad, que se logra activar al triunfar en la pelea contra Jobber Savage E en el encuentro Ultimate X, y finalmente están las pantallas de Japón y México, que se habilitan ganando en los escenarios de Motor City Machine Guns y Mexican Gauntlet respectivamente.

Personalidades especiales para liberar:

Tenemos una serie de luchadores que esperan a que tú los puedas controlar:

– El Hermano Ray: En este caso, tu atención debe focalizarse en ganarle al equipo 3D.

– El Suicida y Jeff Jarrett: Para habilitarlos, es necesario que le ganes la pelea a Jeff Jarrett.

– Sonjay Dutt: Tienes que luchar contra él y ganarle si deseas tomar su control.

– Eric Young: Estará en la pantalla de selección tras jugar con él tu primer combate en equipo.

– Tomko: Hazte de este gran luchador a partir de jugar con él un combate en equipo.

– “Black Machismo” Jay Lethal: Tienes que derrotarlo a él mismo en la modalidad principal.

– Abyss: Tienes que ganarle en la pelea que enfrentas en la sexta parte de la modalidad Historia.

– Kevin Nash: Enfréntate a él, y si le ganas, pasará a estar a tu disposición.

Personalidades por puntos:

Hazte de 200 mil puntos para activar a Senshi, y escalando a 250 mil habrás liberado además a Don West. Por último, al llegar a los 350 mil puntos sumarás a tus posibilidades la figura del “Gran Malvado” Benny.


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