Trucos para End War (Tom Clancy’s EndWar)


Un desarrollo demoledor, futurista y con un argumento de lo más realista, que da cabida a la Tercera Guerra Mundial, luego de un período de paz que se terminaría en 2020 con investigaciones y ataques basados en armas nucleares. Explosiones, múltiples armas, y escenarios de gran calibre hacen de éste un fenomenal videojuego de estrategia bélica. No obstante, me hubiera gustado apreciar una mayor calidad en los gráficos, así como más opciones de juego. Entre nosotros, a mí me gusta más Command and Conquer 😉

Todos los trucos para Tom Clancy’s EndWar para PS3, 360, PC, DS y PSP

Los siguientes trucos han sido testeados en PS3 y 360, de modo que no estamos seguros de que funcionen en el resto de las plataformas, donde aparentemente no habrían secretos más allá de los reconocimientos por llevar adelante objetivos concretos a lo largo de cada misión bélica.

Por lo tanto, vamos a la pantalla de “Comunidad y Extras” desde la imagen del principio del juego, y presionando el botón correspondiente para la activación de códigos en el área VIP tendremos acceso para habilitar los trucos que nos ayudan a reforzar nuestro equipamiento de guerra:

Activa la brigada de ataque especial rusa: SPZA39

Fuerzas de guerra europeas: EUCA20

Habilita la guardia Spetsnaz: SPZT17

Golpe de ataque de Estados Unidos: JSFA35


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales