Trucos para Left 4 Dead (Xbox 360, PC)



Left 4 Dead es uno de los más grandes lanzamientos del 2008 en Xbox 360 y PC. Su escalofriante ambientación, la banda sonora que parece sacada del mismísimo infierno, el sólido argumento, los impecables y oscuros gráficos, y una jugabilidad destacada por la variedad de armas, la exploración de los escenarios y la inteligencia de los enemigos, hacen que en guiamania llegemos a la conclusión que recién señalamos.

Para la versión de Left 4 Dead para PC

Mientras estamos en combate, en el medio de la partida, tenemos que visualizar la consola correspondiente a partir de la cual se hace posible la activación de códigos especiales. Esto lo logramos con una simple pulsación sobre tecla º. Y ahora sí, ingresamos la clave que deseamos, tal como observamos en guiamania en esta pantalla:

– Habilita la modalidad para ser indestructible: god

– Salta al escenario siguiente: warp_to_start_area

– Cambia la X por el nombre del item que deseas, y abracadabra ésta estará en tu poder: give X

– Hazte de todo el armamento de fuego: impulse 10

– Hace imposible que tu personaje muera, aunque lo lastimen: Buddha

– Evita la instancia de recarga de las armas de fuego: sv_infinite_ammo 1

– Haz aparecer en el lugar en el que estás a todos los inocentes que aún están vivos: warp_all_survivors_here

– Con esta clave, eres invisible para los enemigos: nb_blind 1

– Atraviesa las paredes de Left 4 Dead: noclip

Trucos de Left 4 Dead en su versión para Xbox 360

Desafortunadamente, en 360 no hay tantos trucos como los que hay en PC del título Left 4 Dead. De hecho, lo único que hay son consejos para ayudarte en el camino.

Evita que te lastimen mientras recargas tus armas:

Al momento de presionar B para recargar, tienes que mantener el Disparador Izq. de tal manera de contrarrestar ataques que te hagan.

Reconocimiento “Cr0wnd”:

Los logros y condecoraciones virtuales son un clásico en 360 y también en Left 4 Dead. En este caso, podemos hacernos de este logro de una forma muy particular, a partir de jugar la aventura en la modalidad fácil, hacernos de una escopeta, y dar con una hechicera. Tenemos que acercarnos lentamente a ella con las luces apagadas de nuestro equipo, y cuando apreciamos que se está levantando debemos lograr una descarga completa de la escopeta en su cabeza. Así habremos obtenido esta medalla.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales