Trucos para Prince of Persia (Príncipe de Persia para Xbox 360, PS3, PC)



Una vez más regresa uno de los máximos emblemas de la historia de los videojuegos, el Príncipe de Persia, que ya demostró estar más vivo que nunca el año pasado, y ahora hace lo propio en las consolas PS3 y Xbox 360, así como en PC. En esta oportunidad, el Príncipe nos trae una aventura exquisita visualmente, y aunque los escenarios se tornen un tanto repetitivos, recorrer los gigantescos mundos de este título de Ubisoft supone una muy buena experiencia.

Todos los trucos del Prince of Persia para PC, PS3 y Xbox 360

Toma el rol del Príncipe de Persia original:

Viaja en el tiempo con este pequeño truco, que tanto recuerdos nos trajo en la redacción de guiamania. Desde el apartado de Extras, en las opciones del principio del título, debemos ir a la administración de Skin, y allí, ingresar: 525858542.

La personalidad de Jade:

El héroe de Beyond Good And Evil puede estar en nuestro control en este título una vez que hayamos finalizado la aventura, siendo seleccionable desde la pantalla de skins.

Encarnar el papel del Altair:

Como en el caso anterior, que vimos en guiamania, podemos colocarnos en la piel de esta figura de Assassin’s Creed a partir ubicarnos en la pantalla de registración online del juego para conectarnos a nuestro perfil en ubi.com, y de esa forma, obtener este otro skin.

Reconocimiento de Escalador:

Tienes que ganarle al Alquimista que está aguardando en el escenario del Observatorio, de tal manera de hacerte de este pequeño logro.



Reconocimiento “Vista de Asesino”
:

Encuentra un item especial subiendo las escaleras que están en la pantalla de la Torre de Martyr, hasta que se plantee el escenario en el que puedas colocar a nuestro héroe y al Príncipel de Persia en la extraña y destellante luz que se muestra.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales