Trucos para Sonic Unleashed



En esta pantalla en GuiaMania te traemos los secretos de Sonic Unleashed en todas sus versiones, pero antes hablemos un poco acerca del juego como tal, y es que Sonic ha intentado regresar a sus raíces a partir de esta entrega, y tras nuestros rigurosos análisis debemos decir que no lo ha logrado. Sonic está en una etapa de su historia realmente complicada, lo vemos evolucionar y luego dar pasos hacia atrás. Mi deseo es que Sonic efectivamente logre recuperar la magia con la que nos enamoró durante sus primeros años, pero con este tipo de desarrollos dudo que se logre alcanzar esa meta.

Primero, observamos los trucos de Sonic Unleashed para PS3 y Xbox 360

El pasaje al mundo de Eggmanland:

Para habilitar esta área especial, es necesario que finalices la aventura de Sonic.

Ahora, los trucos de Sonic Unleashed para PS2 y Wii

Pantalla extra de final:

Durante la aventura, tendrás que reunir los diversos items vinculados con el arte, las películas, la música y los documentos clasificados, con la única salvedad del film #36, de tal forma de habilitar esta modalidad especial de bonus.

Animación Sonic Omake:

Para lograr acceder a esta pantalla, tendrás que haber logrado un nivel S en cada uno de los escenarios. Luego, en la última fase reúne la totalidad de los objetos secretos para visualizar una animación única.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales