Trucos para Mortal Kombat vs. DC Universe (Xbox 360 y PS3)



Un título realmente mortal, con una mezcla única como lo es la unión de las fuerzas de los comics de DC y los guerreros de Mortal Kombat, aportando una imagen renovada sobre la saga de Midway. Un título muy completo, que tal vez no tiene las mejoras gráficas, pero que sí da cabida a unos controles sólidos y con una variedad de personalidades y movimientos que lo hacen una de las mejores ediciones de Mortal Kombat.

Todos los trucos del juego Mortal Kombat vs. DC Universe para Xbox 360 y PS3

Las figuras secretas:

Como en todo Mortal Kombat, en esta entrega contamos con dos figuras gigantes para descubrir. Por un lado, un clásico de Mortal Kombat y el mal, Shao Kahn, y por el otro, un villano de DC, Darkseid, quien se lo conoce principalmente por sus apariciones en Superman.

Nota para la consola: Al habilitar a uno u ambos, tienes que pulsar R1 en donde eliges al personaje en el caso de PS3, mientras que en el caso de 360, debes utilizar el Disparador Derecho.

– Para habilitar a Shao Kahn, lo que tenemos que hacer es finalizar la modalidad de historia principal de Mortal Kombat que nos plantea este título.

– Con el fin de activar a Darkseid en la pantalla de selección, debemos concluir el juego, como hicimos en el caso de Shao Kahn, pero ahora luchando y revelando la historia de DC.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales