Trucos para Tomb Raider Underworld


La nueva y más excitante aventura de Lara Croft se llama Tomb Raider Underworld. Una propuesta que nos trae de regreso a la diosa de los videojuegos, en una odisea completísima, con un buen apartado gráfico y una jugabilidad que se caracteriza por la suavidad de sus controles. Exploración, misterios, y acertijos rodean este nuevo juego de Tomb Raider.

Trucos de Tomb Raider Underworld para PS2, Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, y DS

Modalidad de Búsqueda y traje especial para nadar en blanco:

Para poder vestirte con este atuendo tan sexy, únicamente en la pantalla del mar Mediterráneo, tendrás que finalizar la aventura de Lara. Lo mismo sucede con respecto a la opción de juego denominada Treasure Hunt, que se habilita al concluir el juego, de tal forma de reunir los diversos tesores que nos perdimos originalmente.

Galerías artísticas de Tomb Raider Underworld:

Todas y cada una de las galerías descriptos a continuación en guiamania aparecen en el menú de Extras, y básicamente, la liberación de las mismas se corresponde con el avance natural en el juego.

– Galerías de exploraciones: Finaliza las etapas de Croft Manor, Artic Sea, Andaman Sea, Mediterranean Sea, Coastal Thailand, Southern Mexico, Prologue, y Jan Mayen Island para hacerte de las respectivas colecciones.

– Bocetos de los argumentos: Alcanza el desenlace de Tomb Raider Underworld a partir de la modalidad Master Survivalist.

– Imágenes de Lara: Reúne las seis reliquias que estás distribuidas a lo largo de la aventura.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales