Trucos para Need for Speed Undercover

Need for Speed Undercover supone un intento de revancha con respecto a ProStreet, la cual fue la primera parte de un cambio drástico sobre el pasaje de esta saga de EA. Para mal de los fanáticos, esta entrega termina siendo una revancha con sabor amargo, y es que está muy lejos de acercarnos a la época dorada de Need for Speed, por el contrario, cada vez se aleja más. Los desarrolladores necesitan volver a plantearse hacia donde van, porque si continúan por este camino, no hay otra cosa que una parede frente a ellos, y una frustración para todos aquellos que seguimos a Need for Speed desde sus orígenes.

Trucos para Need for Speed Undercover en todas sus versiones (PS2, PC, PS3, Xbox 360, Wii)

Antes de pasar a los trucos es conveniente explicar como insertarlos en el juego, ¿te parece?. Para ello deberás ingresar en el menú de opciones, elegir ‘Secret Codes’ y luego sí, escoger el código que prefieras y activarlo. Ten presente que estas claves funcionarán solamente una por perfil. Además, los coches bonus solo están disponibles para la modalidad Quick Race o ‘Carrera rápida’ si tienes el juego en español. Ahora que ya sabes como aprovechar estas ventajas, pasemos a los trucos!:

¿Problemas de dinero?... ¡Con estos códigos quedarán en el olvido!:

Si no te alcanza el dinero para mejorar la performance de tu auto no te preocupes!. Puedes utilizar la clave $EDSOC y obtendrás 10 mil dólares sin hacer el menor esfuerzo!. Si esa suma no te es suficiente, puedes probar con S1D3K1CK que te obsequiará 15 mil dólares más. ¡Ahora tus deudas quedarán en el pasado!.

¡Desbloquea todos los coches secretos en Need For Speed: Undercover!

A continuación vamos a compartir contigo un amplio listado con las claves necesarias para liberar todos los autos ocultos en Need For Speed: Undercover. Como te explicábamos al principio, solo hace falta ingresar en el menú de opciones y escoger la opción (valga la redundancia) ‘Secret Codes’. Una vez allí podrás activar cualquiera de las siguientes contraseñas. También, como ya te advertimos, los autos desbloqueados solo funcionarán bajo la opción Carrera rápida, por lo que tendrás que olvidarte de utilizarlos en el modo historia. ¡Lo sentimos!. Aún así, no puedes dejar destrabarlos para correr alguna que otra carrera!.

Pasamos al listado. Primero te dejamos el nombre de vehículo que puedes liberar, y a su derecha, describimos el código necesario para su liberación, de manera que no puedas confundirte!.

- Audi R8: El código necesario para liberar este Audi es "9:G3IF. Otra opción válida es "9;&4)%

- BMW M3 E92: BMW y su clásico M3 no pueden estar ausentes en un buen juego de autos como Undercover. Desbloquéalo con la contraseña )B7@B=

- Chevrolet Camaro Concept: Puedes utilizar cualquiera de estas tres claves para liberar al Camaro Concept: citwoxq53f, !K?MMF0 o "*@--%0

- Dodge Charger (1969): Entra al menú de trucos y tipea qlcukc4bqm para desbloquear un Dodge Charger ’69.

- Dodge Viper SRT10: Para destrabar el Dodge Viper SRT10 tienes dos alternativas. Puedes utilizar el código !C6;C>E o la clave ""6<"?$.

- Ford Mustang GT: ¿Quieres conducir un Ford Mustang GT?. No tienes más que habilitar la contraseña i3kxodepfc y empezar a disfrutarlo!.

- Lexus IS F: Prueba con la clave 0;5M2; (tiene el número cero). Si por alguna razón no logras hacerla funcionar inténtalo con la contraseña 0;6,2; (que también posee un número cero, no la letra o!). En pocos segundos estarás arriba de este espectacular Lexus!.

- Lexus IS F (color alternativo): Hay dos contraseñas validas para descubrir el Lexus IS F en su segundo color. Ellas son !7I3JMI y !8(4*-(

- Mitsubishi Lancer Evolution: La popular marca nipona dice presente en Need For Speed, y lo hace con el espectacular Lacer Evolution. ¿La contraseña para liberarlo?... ¡Por supuesto!, en Guiamania te la pasamos: 2

- Nissan 240SX (S13): Puedes utilizar el truco ?P:COL (posee la letra o) y también la clave @/;#/+. Ambas debería servirte para sumar este Nissan a tu abultado garaje!.

- Nissan GT-R (R35) Versión policía: El Nissan GT-R (R35) equipado con el instrumental de la policía se puede liberar por medio de dos claves. La primera de ellas es yp}jwa, mientras que la segunda "90=*6@. Como con todos los autos que poseen más de una clave para ser liberados, primero prueba con una, y si tuvieses problemas, puedes intentarlo con las restantes.

- Pontiac GTO (1965): Necesitas introducir el password d5dviyrlgn para conducir un Pontiac GTO del ’65. ¡Es un cochazo!, ¡no te lo puedes perder!.

- Porsche 911 Turbo: El clásico Porsche 911 no podía faltar en Need For Speed: Undercover. Simplemente ingresa en la opción ‘Secret Codes’ y escribe >8P:I; para desbloquearlo y ser la envidia de todos tus amigos!.

- Volkswagen R32: Hay dos claves disponibles para destrabar al VW R32. ¡En Guiamania te dejamos ambas!. La primera es !2ODBJ: (contiene una letra o, no un cero!). La segunda contraseña (por sí no te llegase a funcionar la primera) es !3/$"):

- NeedforSpeed.com Lotus Elise: El Lotus Elise versión Need For Speed se destrabará por medio de cualquiera de estas claves: -KJ3=E o .+)3>$ (Ambas deberían funcionarte!).

- Shelby Terlingua: ¿Quieres sumar un Shelby Terlingua a tu colección de autos deportivos?. Solo hace falta que ingreses en el menú ‘Secret Codes’ e introduzcas la contraseña NeedForSpeedShelbyTerlingua

------------

Armas poderosas

Podemos encontrar una serie de armas poderosas cuando estemos en algunas localidades de Need for Speed Undercover. A continuación, les vamos a presentar una lista bastante completa con varias armas que tendremos a disposición:

• Cuando estemos ubicados en el estado de los blancos, podemos hacernos con una escopeta Hutchinson A3. Para encontrarla, sólo debemos entrar al área de la bodega de la mansión y seguir un camino que nos llevará a una pequeña alcoba del lado izquierdo del camino, justo allí encontraremos el arma.

• En la localidad Siena, podemos encontrar otra de las armas contundentes de este juego. Se trata de un Super Magnum LTK. Para hacernos con esta pistola, tenemos que subir a través de la ventana de la casa e ingresar a la habitación que se encuentra a la izquierda, en donde encontraremos el arma.

• Si estamos en La Casa de La Opera, debemos culminar la sección del francotirador y escapar cuando comience la cuenta regresiva. Tenemos que saltar hacia abajo y, luego, dirigirnos a la derecha, al final del camino encontraremos un TLD 22s.

• Tener acceso a un sistema de lanzamiento de granadas del tipo DAD, es bastante simple. Tenemos que estar ubicados en SlNK HOLE y hacer nuestro camino hacia arriba desde un principio, de este modo, podremos cubrir una pendiente en espiral bastante difícil de vencer, resistir el ataque de un helicóptero de combate y proteger a Camile. Al culminar la acción y Camile este fuera de peligro, nos dirigimos a la parte izquierda de la pantalla y encontraremos el equipo de granadas.

• Al estar en el Pueblo Shanty, debemos hacer un camino a través de la villa, al final veremos una pequeña choza que debemos defender férreamente, y al culminar la acción encontraremos un 8-CAT.

• En el Centro de Ciencia Exterior, podemos hacernos con un TLD 22, dentro de las instalaciones. Para encontrar esta versátil arma, tenemos que salir rápidamente del ascensor que está cayendo, inmediatamente seguir el camino que vemos a la derecha y llegaremos a la ubicación del arma.

• Otra localidad que nos permitirá acceder a un sistema de lanzamiento de granadas del tipo DAD es el Aeropuerto de Miami. Una vez allí, debemos seguir el camino que pasa a través de las tres salas de servidores, seremos víctimas de una emboscada feroz, que debemos resistir. Al salir de esta situación por el único camino posible, llegaremos a una zona bastante oscura, en la cual, encontraremos una camioneta de color blanco. Veremos una escalera que debemos subir e ingresar por la puerta que se encuentra a la derecha, y allí, encontraremos el sistema DAD.

• Una de las armas más contundentes que podemos encontrar en este juego es la LTK Super Magnum. Esta arma la encontremos en El Tren de Montenegro. Para encontrarla, bajamos hasta el próximo transporte. Cuando estemos en el nuevo carro, ingresamos a la sección del comedor y veremos una caja que tiene dentro el arma que buscamos.

• Al estar ubicados en la localidad Barcaza, y pasemos la zona de los francotiradores alrededor de la vespa, vamos a hacer un camino con nuestra propia barcaza. Cuando estemos a bordo de la nave, hacemos rodar unas latas para abrir la puerta interna de la nave. Cuando ingresemos, debemos ir a la segunda habitación que se encuentra a la derecha del pasillo, luego, pasamos por la segunda puerta y encontraremos el arma.

• Venecia es uno de los mejores escenarios del juego. Allí, podemos encontrar una LTK Super Magnum. Al seguir el camino con una vespa y llegar a una zona que se encuentra detrás de la barra de equilibrio, debemos eliminar a una serie de mercenarios. Al finalizar la acción, podemos mirar por la ventana y veremos una especie de recipiente que contiene el arma que buscamos.

• El 8-CAT. MG, es un arma completamente destructiva que podemos encontrar en El Hotel Echo. Para ello, nos dirigimos al estacionamiento subterráneo del hotel en su segundo nivel, y encontraremos una oficina al lado de la zona de carga, allí podemos encontrar al arma disponible.

Series de coches desbloqueables

Existe un grupo de series de coches que originalmente se encuentran bloqueados, a los que podemos acceder realizando algunas tareas:

• Cuando ganemos los primeros 30 desafíos, obtendremos el Battle Machine RX-7.

• Dominator Corvette Z06, será nuestra cuando logremos dominar un poco más de 30 serie de eventos.

• Si logramos ganar 60 desafíos obtendremos la serie Speed Machine 911GT2.

Algunos trofeos (solo para PS3)

A continuación, les vamos a presentar una lista especial con diferentes trofeos de bronce que se encuentran disponibles en este juego:

• Finalizar todas las misiones Hot Ccar, nos dará acceso a la condecoración conocida como 5 Finger Discount.

• Al participar en cualquier día comunitario dentro del juego, se nos otorgará el trofeo de bronce conocido como Active Community Member.

• Al tener en nuestro garage cinco coches o más, podemos hacernos con el trofeo Aficionado.

• Si ganamos 25 eventos multijugadores, obtendremos el trofeo Among the Best.

• Modificar a nuestro gusto un coche en el modo carrera, nos permitirá hacernos con el trofeo Apprentice Mechanic.

• Si desbloqueamos Sunset Hills en el modo carrera, nos haremos con el trofeo Branching out.

• Salir victoriosos en todas las batallas de la autopista, nos permitirá obtener el trofeo de bronce Chase or be Chased.

• Crear o utilizar una cuenta existente en EA Nation, nos dará como bonificación el trofeo de bronce Community Member.

• First! Es un trofeo de bronce interesante que podemos obtener una vez que ganemos el modo multijugador.

• Culminar exitosamente por lo menos cinco seguimientos, nos otorgará el trofeo de bronce Lose the Fuzz.

• Si logramos completar por lo menos 50 seguimientos, obtendremos el trofeo Most Wanted (este trofeo es de oro).

• Descubrir todas las Tunning Shop (son un total de 3) en el modo carrera, nos dará acceso directo al trofeo de bronce Nothing Stock.

• Dejar fuera de combate, por lo menos a 100 vehículos de la policía, nos premiará con el trofeo de bronce Scrapheap.

Más trucos en GuiaMania

Todos los Trucos para Need for Speed Undercover para PS2, PC, PS3, 360, y Wii

Como ya indicamos en GuiaMania, estos trucos son válidos para todas las versiones del juego, con excepción de las consolas portátiles. El primer paso antes de meternos de lleno en los códigos especiales, no es otra cosa que ubicarnos en la pantalla correspondiente a la acvtivación de los mismos, la cual la encontramos en el apartado principal de las opciones. Como ves, en GuiaMania la tenés fácil:

- Con el objetivo de obtener un Nissan 240SX (S13) ingresa la contraseña especial que te proporcionamos: ?P:COL (también, puedes usar @/;#/+ )
- Una hermosa, y disculpen que le diga así, Shelby Terlingua, puede ser nuestra: NeedForSpeedShelbyTerlingua
- Para hacerte del hermoso Chevrolet Camaro: citwoxq53f
- Un clásico, como el Dodge Charger del 69, puede estar en exhibición en tu garage con: qlcukc4bqm
- Habilita el monstruo del BMW M3 E92: )B7@B
- Un descomunal Mustang GT de la empresa Ford, con una clave simple como: i3kxodepfc
- Hazte de diez mil verdes, sin derramar una gota de sudor: $EDSOC (también puedes usar %%$3/")
- Si lo anterior no te alcanzó para cubrir los gastos, como pasa en el cuartel de guiamania, descarga unos quince mil: S1D3K1CK
- Un valioso Lexus, en una versión asombrosa: 0;5M2 (también puedes emplear la clave 0;6,2;)
- Si lo que deseas, como buen fanático de los coches que somos los que entramos a guiamania, es un Pontiac GTO del 65, utiliza la clave mágica: d5dviyrlgn
- Para habilitar y subirte a un Lancer Evolution, en guiamania te damos la palabra secreta: 2<?P;G
- Para hacerte del Volkswagen R32: !2ODBJ: (también puedes habilitarlo con !3/$"): )
- Un vehículo de Lotus especial para este título: -KJ3=E (asimismo, es válida la clave .+)3>$)
- La velocidad del Porsche 911 Turbo en tu poder, con sólo pedirlo "llamando" al: >8P:I;


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales