Trucos para PES 2009 (Pro Evolution 2009)

El retorno del legendario título de fútbol de Konami, tratando de recuperar el terreno que perdió con su anterior edición (a excepción de la que fue la versión de Wii). PES 2009 ha mejorado mucho sobre la experiencia previa, y es así, que el simulador que todos queremos lentamente va encontrando su espacio en la última generación. Si bien aún le queda bastante por optimizar, creo que Pro Evolution sigue siendo un opción mucho más sólida y realista que FIFA.

Los secretos de PES 2009, para todas sus versiones (Wii, PS2, PS3, Xbox 360, PC y la portátil PSP)

Descubre los seleccionados tradicionales:

Un clásico con todas las letras característico en PES, es la liberación de formaciones de equipos nacionales que marcaron historia. Es así, que en esta entrega tenemos 7 banderas para traer de nuevo a la vida con sus referencias pasadas, teniendo en cuenta que cada una se obtienen a partir de llevarse el título del Mundial con su correspodniente versión actual: De América Latina tenemos como siempre a Argentina y Brasil, mientras que de Europa aparecen los holandeces, los ingleses, los italianos, los alemanes y los franceses. Ojalá y algún día veamos en guiamanoa épocas pasadas de seleccionados como el de México, el de España o el de Uruguay. Sería interesante que mejoraran esta modalidad única.

Todos los movimientos:

Lo que compartimos ahora en GuiaMania, más abajo, es el video de acciones especiales que nos brinda la magia de PES 2009.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales