Trucos para Mirror’s Edge


Un título impactante que EA ha desarrollado, y del que en GuiaMania repesamos para meternos en sus secretos, en sus entregas para PC, PS3 y Xbox 360. Si bien algunos medios especializados han sido realmente duros con la bella dama que salta de un lado a otro, y la inigualable experiencia jugable que provoca, desde GuiaMania consideramos que Mirror’s Edge es una notable innovación dentro de una industria que tiende a conformarse con hacer más de lo mismo. A Mirror’s Edge hay que jugarlo, hay que sentirlo.

Todos los Trucos para Mirror’s Edge para PC, PS3 y Xbox 360

Habilita la modalidad de máximo desafío:

Para poner la aventura en un escalón aún más alto de complejidad, tienes que finalizar Mirror’s Edge una vez, y de esa forma habrás liberado una opción que posibilita lo que te comentábamos en Guiamania.

Reconocimientos especiales secretos:

Existen dos medallas especiales que podemos sumar a nuestra exhibición de trofeos. Por un lado, está el “Hey, soy yo”, que se activa a partir de lanzarnos sobre un enemigo al más puro estilo Mario Bros. en el sentido de que saltamos sobre él y apenas vemos que nuestros pies lo tocan, pulsamos el botón de ataque. Por el otro lado, podemos hacernos del “Cariñosa despedida”, la cual consiste en acercarnos a un enemigo, pasarlo por encima a partir de un salto, y luego darnos vuelta rápidamente para atacarlo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales