Trucos para Silent Hill Homecoming

Aburrido, pero a la vez emocionante. Una mezcla de sensaciones es lo que me ha transmitido Silent Hill Homecoming al jugarlo, y es que por un lado tenemos esa adrenalina y ambientación escalofriante de la esta saga de survival horror, y por el otro, espacios vacíos que gritan por acción. Más allá de todo, este título vale la pena para todo aquél seguidor de la saga que desea conocer un poco más acerca de los fenómenos de la misma.

Todos los trucos de Silent Hill Homecoming tanto para PS3 como para Xbox 360

Habilita la versión más joven de Alex:

Para darle un estilo más adolescente a nuestro personaje tenemos que realizar la siguiente secuencia en la pantalla de “Press Start”: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der-. Izq., Der., y por último presionamos Círculo en PS3 o B si estamos jugándolo en 360.

Extras de la partida cero:

Iniciando una nueva partida luego de finalizar la aventura por primera vez, tendremos dos items especiales para obtener. El primero, un Ojo muy especial que aguarda en la pantalla del garage de la familia Shepherd. El segundo item, como te adelantamos en guiamania, consiste en una pistola láser muy cool, la cual encontraremos en el baúl de la sala de Joshua.

Desenlaces especiales:

Como pasa en cada entrega de Silent Hill, en Homecoming existen una serie de finales alternativos, que varían según nuestras acciones:

– Final bueno: Para este desenlace, perdona a tu papá, y asesina a tu mamá. ¿A esto llaman bueno?

– Desenlace del hospital: Asesina a tu mamá y perdona a tu papá.

– El Coco: Sigue los tres pilares que te marcamos en guiamania. No mates a tu mamá, no perdones a tu papá, y no rescates a Wheeler.

– Ahogándote: En este caso, no tienes que perdonar a tu papá, mientras que sí debes deshacerte de tu mamá.

– Final alienígeno: Salvamos a Wheeler, mientras que asesinamos a nuestra madre y dejamos esperando a papá por el preciado perdón.

Por cierto, cada desenlace te entrega una vestimenta extra para decorar tu guardarropas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales