Trucos para Mercenaries 2 World in Flames (PS2, PS3, Xbox 360, PC)


Un videojuego que hace literalmente explotar la pantalla. Si bien Mercenaries 2 World in Flames no alcanza a ser considerado uno de los mejores juegos de acción, sí plantea horas de mucha intensidad a medida que se avanzan por escenarios plagados de enemigos, tomando control de armas e incluso vehículos terrestres y aéreos. Un muy buen juego para todos aquellos que gustan de los disparos y las explosiones, a partir de grandes ciudades listas para ser destruidas.

Trucos para Mercenaries 2 World in Flames

Armas especiales:

– Explosivos MOAB: Ganando los diversos desafíos de HVT para las Naciones Aliadas habremos liberado este item mortal.

– Escopeta del embajador: Debemos finalizar la pantalla del Helicópero en nivel 3.

– Tanque de guerra diplomático: Es necesario arrasar con las edificaciones que se nos muestran como objetivos en el escenario de Naciones Aliadas.

Vestimentas adicionales de guerra:

En Guiamania no hemos dado con otros trucos que no sean estos, destinados a mejorar tu guardaropa de combate. Nuestro objetivo consiste en ganarle a los 5 desafíos de Fiona lvl 3, teniendo en cuenta de hacerlo con cada figura (Jennifer, Chris y Mattias) para desbloquear sus respectivos atuendos.

Tip para hacer reparaciones:

Estacionamos nuestro vehículo en una edificación a la que podamos ingresar. De esa forma, entrando y saliendo del lugar notaremos que nuestro vehículo está al 100% de sus recursos, tanto de ataque como de vida.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales