Guía Escape Dead Island, Trucos y Secretos

Escape-Dead-Island-4Breve Comentario

Un título que tenía todos los elementos para ser una genialidad, como The Walking Dead, sin embargo la modalidad en la que se desarrolla, la falta de inteligencia de los enemigos, y las pantallas repetitivas lo transforman en una opción que lamentablemente no podemos recomendar, cuando hay otros videojuegos que lo superan ampliamente, en especial en el terreno de la jugabilidad. No obstante, aún a pesar de las críticas que se le pueden hacer, Escape Dead Island tiene un visual que, en un principio, gusta y mucho -es así que luego decepciona, con escenas que vemos una y otra vez-, asimismo la banda sonora es un punto destacable.

Guía Escape Dead Island

Cuando pulsamos sobre “Lista de Reproducción” en el video que aparece a continuación, se muestra cada parte de esta guía del título, que recorre en detalle el camino de prinicpio a fin, para que no pierdas tiempo, y puedas sumar otra victoria a tu colección. Un título sobre el cual, a pesar de que no requiere demasiada ayuda, una guía nunca está de más.

Trucos para Escape Dead Island

Este título carece de trucos, no obstante en el espacio de comentarios más abajo en esta página puedes opinar y consultar con otros gamers.

Galería de Fotos


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales