Guía The Crew, Trucos y Secretos


The-Crew-7Breve Comentario

Un título de velocidad y acción en el que nos infiltramos en un grupo de mafiosos vinculados con carreras ilegales. Lo que destaca, es la profundidad en la exploración, acercándonos mundos gigantescos para movernos con absoluta libertad, e involucrarnos como mejor queramos. Recorremos distintas ciudades de Estados Unidos, como Miami o Nueva York. Realmente muy entretenido, y principalmente veloz.

Guía The Crew

13 partes conforman esta guía en video, que puedes observar los diversos capítulos con un clic en “Lista de Reproducción”. Con esto, avanzarás a máxima velocidad, logrando los objetivos, misiones y venciendo los obstáculos que se te presentan. Una pequeña ayuda para que puedas orientarte en este gran título de velocidad.

Trucos para The Crew

Códigos de Reconocimientos:

Cada uno de los siguientes códigos nos entregan un reconocimiento en el título. Los mismos, se ingresan online en la página de Ubisoft Golden Plates:

2D2H5M7W
3W2J7W2B
4T4R6X6X
6M9E4A4U
7F3A7C6F
7M2F4E7K
8C8T2F7L
9G7Q4K5G
9K3H5N3F
9P8E9G3H
9P8W9T4T
9S7H9W5Y

Obteniendo el equiamiento Dirt Spec HotRod

Necesitas reunir las 20 piezas que están distribuidas a lo largo de la Costa Este, lo cual puedes apreciar en detalle en el siguiente video:

Liberando los extras HuP One Hot Rod
Como en el caso anterior, ahora tenemos que salir en búsqueda de 20 items en la zona del Medio Oeste, y también como antes, lo analizamos en este video:

Galería de Fotos


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales