Guía Game of Thrones: A Telltale Games Series, Trucos y Secretos

Game-of-Trones-2Breve Comentario

La gente de Telltale está de felicitaciones, porque estamos ante un excelente videojuego que representa fielmente el mundo de Game of Thrones o Juego de Tronos en nuestro idioma. Gran apartado gráfico, jugabilidad y sólido argumento para acompañarnos en esta aventura que nos presenta la producción de HBO desde otra perspectiva, partiendo de distintos fragmentos de la historia vista en el cierre de la tercera temporada, para tomar forma y desarrollo con bases en la cuarta y quinta. Un invitación a explorar el mundo de Game of Thrones.

Para los fanáticos de esta serie, es una recomendación segura, tal como lo es The Walking Dead, el cual no por casualidad también está muy bien logrado por este mismo desarrollador.

Guía Game of Thrones: A Telltale Games Series

Para visualizar los capítulos de la guía, haz clic en “Lista de Reproducción”, y de esta manera, ubicarte en el momento que necesitas para ayudarte a seguir adelante a través de los reinos y sus peligros.

Trucos

Este título no posee trucos, sólo los típicos trofeos y logros, según la plataforma, que uno logra alcanzar a medida que completa la aventura. Concluyendo, uno es reconocido con el denominado “Lord of Ironrath“.

Galería de Fotos


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales