Guía The Evil Within, Trucos y Secretos

The-Evil-Within-2Breve Comentario

Éste es un título FPS de terror desarrollado con un nivel de detalle impresionante, con un estilo que puede recordarnos a genialidades como Resident Evil o Silent Hill, en relación a la acción y a misterios a resolver. Gráficamente, notable, nos lleva a un mundo oscuro, y la jugabilidad acompaña este clima. Un grande del terror para aquellos que gustamos de este tipo de videojuegos. Posee un sistema de actualizaciones o experiencia a partir del cual vamos mejorando nuestro equipamiento y habilidades. Los enemigos son monstruosos, algunos de los cuales de gran tamaño que impactan a la vista.

Guía The Evil Within

Realiza clic en “Lista de Reproducción” para que se muestren todos las escenas de esta guía. La misma, te revelará el camino a la finalización de este ejemplar del terror, enseñándote cómo destruir a los diversos jefes y descifrar los obstáculos que se presentan, facilitándote las tareas y ahorrándote bastante tiempo. Más abajo en esta página tienes los Trucos, y luego encuentras un espacio para dejar comentarios, así que diviértete.

Trucos para The Evil Within en todas sus ediciones

Liberando la modalidad + y arma automática
No importa la dificultad en la que hayamos seleccionado comenzar nuestra aventura, una vez que concluyamos el título habremos desbloqueado esta nueva opción en la cual empezaremos a jugar con el equipamiento que teníamos previamente, asimismo los enemigos estarán con un nivel de inteligencia mayor.

Desbloqueando nuevas opciones de la aventura
Como observamos en el truco anterior, tenemos otras modalidades para liberar para lo cual tenemos que:

Modalidades Akuma y Pesadilla (Nighmare):
Ambas para dar mayor dificultad. Simplemente culminamos el juego para habilitarlas, la primera mata a Sebastian de un golpe en cuanto la segunda opción nos quita munición y nos entrega rivales más poderosos.

Sniper, aquella arma que da un zoom para disparar:
Necesitaremos reunir los diferentes mapas e iniciar una nueva partida en la opción +, una vez concluida la aventura.

Arma especial:
Tenemos que finalizar el juego con la particularidad de que hay que hacerlo con la totalidad de los archivos, y de esa manera podremos disfrutar de esta arma en la nueva opción de partida +.

Visión Viewer y 50 mil Green Gel:
Esto se habilita una vez concluido el juego.

Nuevos item: Concluyendo el título a partir de la dificultad Nighmare, la cual se habilita completando el videojuego por primera vez, encontramos nuevos items en la partida +.

Una a una, la localización de las 46 Llaves:

Galería de Fotos


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales