Guía Far Cry 4, Trucos y Secretos


far-cry-4-fotos-1Cuarta entrega de una saga explosiva, que en esta oportunidad, estando disponible en las plataformas de nueva generación así como en PS3, 360 y PC, trae lo mismo que ya conocemos, y aunque no está mal, hubiéramos gustado encontrarnos con una evolución significativa. La historia sobre la que se desarrolla la aventura es probablemente uno de los puntos más débiles, y eso le quita atractivo. De cualquier forma, la acción propia de la saga está presente, siendo vibrante cada instante del título, con enemigos, vehículos, situaciones climáticas y del reino animal muy bien logrados.

Guía Far Cry 4
Dividido en 26 partes, esta guía no sólo te lleva por las diversas misiones, sino también te describe y detalle ciertos secretos. Haz clic en “Lista de Reproducción” para que se desplieguen todos los videos, que te ayudarán a concluir la aventura explicándote cómo superar los obstáculos que se plantean.

Trucos Far Cry 4

Ganando Dinero y Experiencia rápido y fácil
2 mil de XP y 100k de dinero a cada 5 minutos. Podemos apreciar cómo realizarlo en el video que aparece a continuación, donde la idea es avanzar hacia la pantalla de Shanath, en la cual realizamos diferentes entrenamientos. De ese modo, una vez allí, realizamos una secuencia que comienza eliminando al soldado con la armadura que está en el puente. Luego, tenemos que deshacernos de los dos tigres y aprovechar la piel de éstos, dado el valor que tienen. Ahora, colocamos pausa, salvamos la partida, y simplemente nos dejamos morir. Apareceremos a pocos métros de esta zona, para repetir el proceso, siendo que iremos acumulando el valor de las pieles de los tigres y el XP que obtengamos con cada sesión. Luego, en cierto momento, habremos liberado el movimiento “Heavy Takedown”, con el cual podremos eliminar al enemigo del puente y ganar 400XP de un golpe, y continuar repitiendo el proceso.

Finales según nuestra elección

Optando entre Amita y Sabal como líder del Golden Path, liberaremos una escena especial al concluir la aventura, pasados los créditos.

Para elegir a Amita, tenemos que avanzar hacia la ciudad de Tirtha, eliminando el Templo Jalendu.

Para ver el desenlace de Sabal, nos dirigimos en cambio a al Templo Jalendu y decidimos NO destruirlo.

Terminando la aventura en menos de 20 minutos!!!

Es un atajo que nos lleva directamente a los créditos, aunque no muestra escenas del desenlace real de la aventura. En el siguiente video aparece lo que te explicamos ahora… para lograr desbloquear este secreto, primero vamos a ubicarnos. Luego de la escena en el camión, que sucede al comienzo del título, aparecemos en una mesa con Pagan Min como “anfitrión”. Una vez que finalice la escena en la mesa, esperamos sin movernos durante 13 minutos exactos, y la persona que estaba con nosotros volverá para acompañarnos a una nueva pantalla para que Ghale coloque las cenizas de su madre, y luego subir a un helicóptero con Pagan Min y exponer los créditos del título.

Galería de Fotos


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales