Guía Metal Gear Rising: Revengeance, Trucos y Secretos


Metal-Gear-Rising-Revengeance-8Lanzado este 2014 para PC, Metal Gear Rising: Revengeance tiene otro año entre nosotros en PS3 y Xbox 360. Una vuelta de tuerca a la tradicional saga de Metal Gear, proponiendo acción más directa y dinámica, dejando a un lado la estrategia sobre la cual se caracteriza cada capítulo de Konami. También, es una aventura rápida, y que por única y primera vez tiene a Raiden como protagonista, quien ganara fama en la saga gracias a la particularidad futurista y misteriosa de su personaje. Esta entrega de Revengeance es una dosis para los fanáticos de Konami, aunque no llega al nivel los otros títulos.

Guía Metal Gear Rising: Revengeance (PC, Xbox 360, PS3)

Camina a lo largo de esta aventura en esta guía multimedia, toma en cuenta de hacer clic en “Lista de Reproducción” para que se muestren las diversas partes que componen esta guía y de esa manera ir al punto que necesitas. Esta dividida en 23 partes, exponiendo las peleas con los jefes finales de cada escenario así como los recorridos que debemos enfrentar orientándote en cada momento.

Trucos Metal Gear Rising: Revengeance

Trajes desbloqueables

Una de las características de este juego, es que podemos desbloquear una enorme cantidad de elementos, como por ejemplo, diferentes tipos de trajes, como los que veremos a continuación:

• Obtener el Custom Cyborg Body (traje de color azul), es tan simple, como completar por lo menos la mitad (50%) de las misiones VR. Este traje potencia la defensa, pero como contraparte, pierde un poco de fuerza para el ataque.

• El traje de gala (suit) se puede obtener una vez que culminemos de manera exitosa el archivo R-00 con el nivel de dificultad Very Hard.

Más Trucos Metal Gear Rising: Revengeance

Galería de Fotos


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales