Trucos para Super TIME Force (Xbox One, Xbox 360)

Super-TIME-Force

Protagonistas extras

Este gran título, incorpora una serie de protagonistas extras que podemos desbloquear a lo largo de la partida, para luego, utilizarlos como personajes jugadores. Lograr estas recompensas es simple, ya que tan sólo debemos realizar algunas acciones específicas:

• Cuando nos encontremos en el año 1000000DC, notaremos que Nick estará etiquetando huevos de dinosaurios, antes de ingresar al boss del nivel. Cuando veamos esto, tendremos que eliminar a todos los dinosaurios asesinos y rescatar a Zack. Si logramos esta empresa, seremos recompensados con la activación del personaje Zackasaurus.

• Cleo es uno de los protagonistas más importantes del juego. Para activar a este personaje, hay que ponernos al día con Cleo en el año 199X.

• Si nos encontramos en 673, debemos avanzar por el escenario, hasta que nos encontremos en una zona donde el camino que se encuentra bajo las enormes puertas se divide, y una de las divisiones va hacia una caverna. Ingresamos dentro de la caverna y cuando estemos en ese mundo subterráneo, buscamos y eliminamos al verdugo, antes que este elimine a Merlin. Si lo hacemos, desbloquearemos inmediatamente a Merlin como personaje jugador.

• Dolphin Lungrend es otro de los protagonistas que podemos activar durante nuestras partidas. Para hacerlo, debemos estar en el año 9600 AC, y una vez allí, nos dirigimos hacia una cascada con troncos que caen desde su cúspide. Bajamos por la cascada, utilizando los troncos, y luego, saltamos a la esquina inferior derecha de la pantalla. Notaremos que en esa zona hay una puerta, hay que estar atentos y disparar a la parte superior de dicha puerta para eliminar al enemigo que se encuentra oculto allí. Al hacerlo, desbloquearemos a este intrépido personaje.

• En 199X, tendremos que crear un hoyo en la base de la Gran Torre, que se encuentra en la zona más a la derecha de la pantalla. Enseguida, debemos eliminar a todas las criaturas que allí se encuentran, antes de que Melanie baje. Al realizar esta acción, desbloquearemos a Melanie Gibson.

• Activar al protagonista Jeff Leppard, será medianamente sencillo. Primeramente, nos ubicaremos en el año 198X, luego, realizaremos una búsqueda en la jaula que se encuentra justo detrás de la puerta grande. En ese momento, aparecerá un robot, que intentará eliminar a Jeff, tendremos que derrotar a dicho robot, antes de que logre su cometido. Si lo hacemos, seremos recompensados con la activación del personaje.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales