Trucos para Trials Fusion (Xbox One, Xbox 360, PS 4, PC)


Trials-Fusion

Desbloqueables disponibles

Trials Fusion, cuenta con una serie de desbloqueables muy atractivos a los jugadores. Entre estos desbloqueables, se encuentran niveles secretos y mini juegos, que podemos activar realizando diferentes acciones o tareas dentro de cada una de nuestras sesiones de juego. Seguidamente, tenemos algunas de estas acciones:

• Cuando nos encontremos en el nivel Observatorio de Wormholin, debemos dejarnos caer por el acantilado, para observar una erupción de fuego desde una de las tuberías. Con mucho cuidado de no quemarnos, colocamos una gota de esta erupción sobre la parte trasera de nuestra moto. Para ello, tenemos que andar de reversa y con mucha delicadeza. Una vez que logremos hacerlo, la parte trasera de la moto se llenará de llamas y notaremos que en el cielo se verán varios aros de fuego. Notaremos que podremos volar y pasar por estos aros incandescentes, y al finalizar el recorrido, llegaremos a un agujero de gusano sobre un avión que está literalmente parado en el aire.

• Uno de los mini juegos que se encuentran disponibles para el desbloqueo, es Marble. Para tener acceso a dicho mini juego, lo que tenemos que hacer, es estar jugando el nivel Return Of The Sphere – Around The Oasis. Una vez allí, debemos intentar caer en reversa en cualquiera de las tuberías disponibles. Si logramos hacerlo, podremos ingresar al esperado mini juego.

• Si eres un jugador minucioso, debes estar atento a la parte inicial del nivel Secret Agent – Cliffhanger. En esos momentos, tenemos que caer en reversa, sobre la abertura del OVNI que está inmóvil en ese lugar. Notaremos como inmediatamente seremos transportados a un nivel secreto, que lleva por nombre Maze.

• En el nivel Penguin Walsh – Stormtrooper, debemos intentar pasar la trampa de arena en reversa, veremos que aparece un resplandor color púrpura cerca de un camión. Ingresamos en dicho resplandor, para acceder a un nivel secreto, en donde debemos hacer caer a todas las torres y dejar que los pájaros caigan al piso, para salir victoriosos de ese nivel.

• Para ingresar al mini juego de Tenis, lo que tenemos que hacer es simplemente, estar jugando el nivel Game, Set Match – Park and Ride. Una vez allí, nos dejamos caer suavemente sobre la cancha de tenis y esperamos justo en el medio de la cancha, para iniciar un juego de tenis contra un pingüino que tiene un letrero (es el mini juego que buscábamos).


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales