Trucos para The Amazing Spider-Man 2

Spider-man-2

Ganado experiencia

Como todos ustedes saben, la experiencia permite mejorar las capacidades de nuestro personaje. Es por esta razón, que el siguiente truco es tan importante, ya que nos permitirá obtener grandes cantidades de puntos de experiencia (XP), de manera rápida y simple. Para lograr esta hazaña, hacemos lo siguiente:

El primer paso que daremos, es buscar la misión conocida como Raid On Oscorp. Una vez que carguemos dicha misión, tendremos que avanzar a través de ella, hasta que logremos salir por los aires. Una vez que lo hagamos, se iniciará una nueva escena, la cual podremos omitir. Inmediatamente, debemos eliminar a los cuatro enemigos que se encuentran en esa zona, utilizando sigilo, para no llamar la atención de todos a la vez.

Al finalizar esta acción, pausamos el juego inmediatamente, y seleccionamos la opción re-iniciar (Restart). El equipo nos preguntará si deseamos hacerlo, respondemos sí (Yes) y volvemos a iniciar la acción, desde el punto de control más cercano. Ahora, debemos repetir el procedimiento que acabamos de hacer, para hacernos con más puntos de experiencia. Este truco, lo podemos repetir ilimitadamente, todo dependerá de la cantidad de experiencia que deseemos ganar. A continuación, tenemos un video, en donde visualizaremos detalladamente los pasos que debemos realizar para obtener estos puntos de experiencia:

Trajes secundarios

Durante el juego, tendremos la posibilidad de hacernos con diferentes trajes para vestir al trepamuros, y darle una apariencia diferente, a nuestro gusto. En la siguiente lista, veremos cómo acceder a cada uno de estos trajes secundarios:

• Una vez que logremos iniciar la campaña principal, tendremos acceso a los trajes del Sorprendente Hombre Araña 2012 y 2014.

• Al salir victoriosos del escondite Ruso, nos haremos con el traje Big Time.

• El traje del Hombre Araña Cósmico del comic de Marvel, podrá ser todo nuestro, una vez que logremos la bonificación GameStop Pre-Order.

• Flipspide es otro de los trajes disponibles para poder obtener durante nuestras partidas. Lograrlo es sumamente simple, lo que debemos hacer es simplemente, dejar completamente limpio el escondite Ruso.

• Completar de manera exitosa las 15 carreras desafío que se encuentran disponibles en el juego, nos permitirá acceder al traje Hornet.

Estos son sólo algunos de los trajes a los cuales podemos acceder a lo largo de nuestras partidas. Sin embargo, les vamos a dejar un video bastante completo, en donde observaremos cómo hacernos con cada uno de los trajes disponibles para Spider-Man:


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales