Trucos para The Witcher 2: Assassins of Kings (Enhanced Edition) (PC, Xbox 360)


The-Witcher-2-Assassins-of-Kings-Enhanced-Edition

Avanzando con velocidad

Si dentro de una partida, te vez con el tiempo encima y pareciera que nunca podrás llegar a tu destino, te comentamos que puedes lograr elevar la velocidad de desplazamiento de tu personaje. Para ello, debes rodar hasta tu objetivo. Pero no rodar de la manera tradicional, existe un pequeño truco que puedes poner en práctica, para rodar mucho más rápido y desplazarte con celeridad a lo largo del juego. Para activar este estupendo truco, hacemos lo siguiente:

Lo primero que haremos, es obtener como una de nuestras primeras habilidades, aquella que es conocida como el camino del guerrero. Para lograrlo, debemos desbloquearla en el nivel 6 ó 7, colocando puntos en el Witcher path). Al activar esta habilidad de guerrero, podremos desplazarnos a grandes distancias por cada nivel que tengamos de dicha habilidad. Es decir, en el nivel 1 podremos desplazarnos 100% de lo normal, con el nivel 2 200%, y así sucesivamente.

Una vez que obtengamos dicha habilidad y nos encontremos en una zona abierta o en una parte desierta de la ciudad, sacamos la espada de Geralt y comenzamos a rodar. Notaremos que podremos desplazarnos con una velocidad impresionante.

Referencia a Assasins Creed

Durante la misión Barricada en el mismo prólogo del juego, tendremos que destruir una puerta, utilizando únicamente una ballesta. Luego, nos dejamos caer por la pared hasta llegar a una especie de andamio, hasta llegar a la tierra. Una vez en tierra, debemos eliminar a una serie de soldados rebeldes que se nos vendrán encima, y luego, acceder a una ballesta de guerra que se encuentra en la misma zona. Cuando logremos despejar de enemigos esa plaza, volvemos la mirada hacia atrás y notaremos que en la parte derecha de la pantalla, se encuentra un hombre muerto con una túnica blanca y un cinturón rojo (referencia a Altair Ibnu La Ahad). Ahora, si dirigimos la mirada a la parte superior del lugar en donde nos encontramos, específicamente hacia la repisa, notaremos un pájaro que hace referencia al sincronizar. Si intentamos realizar un salto de Fé, Geralt dará un monólogo previo, que es el mismo credo infame de los asesinos en Assasins Creed.

Exploit en modo oscuro

Si te encuentras jugando el modo oscuro, tendrás la oportunidad de aprovecharte de un exploit, que te permitirá seleccionar el nivel de dificultad del modo (por supuesto, elegiremos el modo fácil), para ello, hacemos lo siguiente:

Debemos colocar nuestros trajes y diagramas en la tienda, para luego cambiarlos por el nivel de dificultad que deseamos, sin perder los trajes o los planes que tengamos hechos para el modo oscuro. Es importante tener en cuenta que al realizar el cambio, se eliminarán de la tienda los planos del aparato oscuro, así que debemos tomar previsiones.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales