Trucos para Lightning Returns: Final Fantasy 13 (Xbox 360, PS3)

Lightning-Returns-Final-Fantasy-13

Ubicación de todos los cofres de tesoros

Una de las características más atractivas de Lightning Returns: Final Fantasy 13, es que nos ofrece la posibilidad de acceder a una serie de cofres de tesoros especiales, que llevan por nombre Luxerion. Si eres del tipo de fan que le gusta obtener todos los extras de su título favorito, este truco es para ti, ya que podrás obtener la ubicación exacta de cada uno de estos cofres en el siguiente video:

Trajes alternativos

La posibilidad de personalizar un juego, es parte de su poder de atracción frente a los gamer, y en este título, es posible activar una serie de trajes secundarios para los protagonistas del juego. Para lograr este truco, hay que finalizar de manera exitosa una serie de tareas, como las veremos a continuación:

• Si logramos jugar el demo de Lightning Returns: Final Fantasy 13, desbloquearemos de forma inmediata el utsusemi, para poder equipar a nuestro personaje favorito.

• Guardian Corps es otro de los trajes secundarios, que dará un aspecto personalizado e impresionante a nuestro protagonista. Para activar dicho traje, debemos cargar un archivo guardado del juego Final Fantasy 13 en esta versión del título.

• Una vez que logremos derrotar al jefe del demo de este título, tendremos que actualizar inmediatamente el puntaje acumulado o score que llevamos en el juego. Cuando lo logremos, seremos recompensados con el traje secundario llamado Siegfried.

• Knight of Etro es otra de las alternativas en trajes secundarios, a las cuales podemos acceder a lo largo de nuestras partidas. Para poder obtenerla, debemos cargar un archivo guardado previamente de Final Fantasy 13-2.

Dinero y puntos de experiencia

El dinero y los puntos de experiencia son elementos indispensables para este juego, ya que nos permitirán adquirir artículos y mejorar nuestras destrezas. Para lograr obtenerlos de forma sencilla, esto es lo que tenemos que hacer:

Una vez que Forsaken Graveyard se encuentre bloqueando la entrada a la misión principal 1-4, debemos bordear dicha área en una carrera, hasta que logremos encontrar a Zomos. Estos dragones (Zomos) son muy fáciles de eliminar. Debemos asegurarnos que la lucha sea rápida, ya que no podemos perder mucho tiempo. En cada pelea, recolectamos EP y dinero. Una estrategia para eliminarlos más rápido, es esquivar ataques furtivos y atacarlos con Trueno. Cuando Zomos tambaleé, utiliza tus ataques físicos y Overclock para derrotarle fácilmente.

Utilizaremos el mismo método de combate para derrotar al caos Zomos, que nos dará 4 veces más gils y puntos de experiencia (EP). Si nos vemos seriamente dañados durante la pelea, podemos utilizar 1 punto de experiencia para sanarnos. Podemos realizar este procedimiento las veces que queramos, para ganar dinero y EP ilimitados. Para que el procedimiento quede mucho más claro, les vamos a presentar el siguiente video:


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales