Trucos para Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (PS3, Vita)


FinalFantasy-X2-HD-Remaster

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, como todo un buen juego de la afamada saga de Final Fantasy, cuenta con niveles de dificultad que pueden complicar nuestro viaje por este mundo de fantasía. Seguidamente, tenemos unos estupendos trucos que nos ayudarán en nuestras largas sesiones de juego, y con los que obtendremos una gran experiencia llena de magia y acción.

Bonificaciones de Aeons

Si eres un jugador aficionado a Final Fantasy, sabrás que los Aeons son indispensables para realizar tipos de ataques increíblemente poderosos, ya que son criaturas convocadas y controladas por el jugador que realiza la invocación para poder asestar golpes mortales. En el juego, se pueden encontrar muchos Aeons diferentes, algunos de estos pueden ser desbloqueados si logramos realizar tareas específicas, como las siguientes:

• Para tener acceso al Aeon conocido como Yojimbo, lo que tenemos que hacer es llegar al final de Cavern of The Stolen Fayth.

• Una vez que tengamos en frente el Rompecabezas Esférico de la Destrucción, debemos tratar de resolverlo. Si logramos realizar dicha hazaña en los cinco (todos) Cloister of Trials principales, podremos bajar al Templo de Baaj y obtener el Aeon conocido como Anima.

• Uno de los Aeones más poderosos y curiosos a los cuales es posible acceder durante nuestras partidas, es The Magus Sister. Lograr acceder a este Aeon es un poco complejo, pero no es algo imposible. El procedimiento consiste en desbloquear inicialmente a todos los Aeons del juego, y una vez que lo logremos, iniciaremos un viaje para visitar a Belgemine, en el Templo Remien. Cuando lleguemos a ese lugar, debemos derrotar a todos sus Aeons, para ello, utilizaremos el Celestial Mirror y nuestro Aeon quedará desbloqueado.

Bonificaciones útiles

Durante nuestra partida, podemos obtener bonificaciones útiles que nos facilitarán el recorrido por el juego. Para lograrlo, debemos inicialmente conseguir el dirigible. Cuando subamos al dirigible, en vez de colocar la localidad a la cual deseamos ir, colocaremos una contraseña específica, de modo, que se nos otorgue un desbloqueable o nos lleven a una localidad que originalmente no se encuentra disponible para los jugadores. A continuación, tenemos una lista de contraseñas bastante completa:

• La Armadura Victoriosa de Rikku, es uno de los desbloqueables que se encuentran disponibles en este juego. Para poder acceder a dicha armadura, debemos ingresar en el dirigible la contraseña VICTORIUS.

• Una de las mejores armas que podemos obtener en nuestras partidas, es la que se conoce como Rikku´s Godhand Celestial Weapon. Para lograr hacernos con esta arma tan fabulosa, lo que hay que hacer es simplemente introducir el password GODHAND.

• Cuando ingresemos en el dirigible la contraseña MURASAME, habremos desbloqueado de forma automática el arma Auron´s Muramasa Katana.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales