Trucos para BlazBlue: Chrono Phantasma (PS3, Vita)

BlazBlue-Chrono-Phantasma

BlazBlue: Chrono Phantasma es un videojuego que forma parte de la serie de BlazBlue. Específicamente, es la tercera entrega de la serie, lo que permite al jugador aficionado disfrutar de las mejoras más resaltantes que se le han añadido a este estupendo juego de pelea y combate, que se ha transformado en un verdadero clásico dentro del género.

BlazBlue: Chrono Phantasma, también es un juego de combate en 2D, que cuenta con una serie de elementos que permiten al jugador, mantenerse conectado con lo que sucede en cada uno de los acontecimientos de la pelea, lo que hace a estas partidas, increíblemente adictivas y entretenidas, por lo que durarás horas jugando sin parar. Entre las principales características que trae esta nueva edición de la serie de BlazBlue, se encuentra indudablemente, la incorporación de nuevos personajes. Son cinco en total, los cuales, adicionan una nueva dimensión en cada uno de los combates. Además, tenemos que destacar que los gráficos y el audio han mejorado considerablemente, permitiendo al jugador tener una secuencia de combate, mucho más fluida y eficiente que en las versiones anteriores del juego.

BlazBlue: Chrono Phantasma es un juego entretenido, pero a la vez, puede ser complicado, sobre todo, cuando se eleva la dificultad de los combates, y para ello, tenemos los siguientes trucos, que facilitarán nuestro juego.

TRUCOS PARA BlazBlue: Chrono Phantasma (PS3, Vita)

Otro modo de batalla

En BlazBlue: Chrono Phantasma, encontraremos una serie de elementos desbloqueables, que harán más atractiva nuestra experiencia de juego. Entre los elementos que podemos desbloquear a través de nuestras partidas, se encuentra un modo de batalla bastante curioso, que originalmente se encuentra oculto para los jugadores. Se trata del Highlander Battle Mode. Para poder tener acceso a este modo de batalla, originalmente inaccesible para el jugador, lo que tenemos que hacer, es finalizar completamente el juego, jugando el modo historia. De esta manera, desbloquearemos el nuevo modo de batalla.

Ganando un nuevo personaje

Una de las principales atracciones de este juego, es indiscutiblemente, la cantidad de jugadores y personajes que podemos seleccionar para realizar nuestros combates. Además, tendremos la posibilidad de acceder a una serie de personajes mucho más interesantes, que originalmente no se encuentran disponibles, como es el caso de Kagura Mutsuki. Si deseamos utilizar a dicho protagonista como personaje no jugador, lo que debemos hacer es finalizar exitosamente el modo historia. Así, activaremos al nuevo jugador y lo seleccionaremos a nuestro gusto.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales