Trucos para MX vs. ATV Alive (PS3, Xbox 360)


MX-vs-ATV-Alive

Los juegos de velocidad, son de los más populares entre los jugadores de todas las edades, sobre todo, los que tienen que ver con motocicletas. Entre los juegos más adictivos de este género, tenemos a MX vs. ATV Alive. En este título, disfrutaremos de máquinas de motocross y carreras del tipo Off-Road, con motocicletas de buena cilindrada. Encontraremos diferentes escenarios, cada uno de ellos lleno de obstáculos, así como, diferentes tipos de pistas, ya sean de circuito cerrado o abierto, lo que de seguro mejorará la experiencia de juego de cada gamer.

La calidad de animación de las motocicletas es increíble, ofreciendo detalles muy similares a las de las máquinas originales. Los uniformes, cascos y otros elementos que pueden llevar estas motocicletas, también son sumamente realistas.

En MX vs. ATV Alive, tendremos el control total de nuestra motocicleta, ya que los mandos son sumamente sencillos. El nivel de realismo es total, permitiendo incluso experimentar la deformación de las máquinas y por supuesto, lo irregular del terreno de la competencia. Para ello, el título, se vale de una extraordinaria capacidad gráfica y de un sistema de audio sobresaliente, que permite al jugador obtener experiencias de juego increíbles, sin tener que subir a una motocicleta.

Como todo buen juego, va aumentando el nivel de dificultad a medida que vamos avanzando en nuestras partidas, y para ello, podemos utilizar diferentes trucos o ayudas especiales, que facilitarán enormemente nuestro juego.

Obteniendo avatares

Los avatares que podemos obtener como recompensa a lo largo del juego, serán nuestros, una vez que logremos realizar una tarea específica durante la partida. En la siguiente lista, les vamos a presentar algunos avatares que podemos obtener al realizar diferentes tareas:

• Una vez que logremos finalizar por completo una carrera y obtener el logro Off and Racing, nos haremos inmediatamente con el avatar T-Shirt.

• Gold Helmet (casco dorado), es otro de los avatares que se encuentran disponibles en este juego. Dicho avatar, lo podemos desbloquear una vez que alcancemos el nivel de experiencia 50 y tengamos en nuestro haber, el logro Record Chaser.

• Cuando logremos todos los Nivel 1 en Race Gold, y tengamos en nuestro poder el logro All Arround Talent, obtendremos el avatar conocido como MX Jersey.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales