Trucos para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst (PS3, PC, Xbox 360)


Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-3-Full-Burst

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, es un título fenomenal y muy adictivo, que como todos los juegos que forman parte de la serie de Naruto, se va volviendo sumamente complicado a medida que avanzamos. Seguidamente, encontraremos unos estupendos trucos para salir victoriosos en este entretenido juego.

Desbloqueables interesantes

Durante el juego, podemos obtener algunos desbloqueables interesantes, realizando algunas tareas específicas:

Una vez que hayamos culminado por completo el modo historia (cuando logremos ganar la batalla final), debemos continuar en el juego y dirigirnos inmediatamente a Konoha. El lugar al cual debemos ir específicamente, se encuentra en la zona norte de la localidad, justo antes de llegar a la escalera que nos lleva a la casa de Hokage (para ayudarnos a ubicar el lugar, es necesario utilizar el mapa del juego, lo que nos permitirá llegar sin contratiempos). Al ubicarnos en este sitio, notaremos que en ese lugar, se encuentra una rana (Gekomatsu) que tiene para nosotros una misión especial (cuenta con un símbolo sobre su cabeza). Nos dirigimos hacia ella y establecemos una interacción de charla con este animal fantástico. Al finalizar la conversación, Gekonatsu, nos otorgará una rana petrificada y la capacidad de ver los trozos de chakra, que se encuentran esparcidos por todo el mundo Ninja, una cualidad realmente útil y sorprendente, y uno de los mejores desbloqueables del juego.

Si durante este nuevo recorrido dentro del juego, vamos recolectando los pedazos de chakra a lo largo del mapa, notaremos como la rana petrificada va cambiando de color. También, iremos ganando puntos por cada pedazo de chakra (específicamente, 20 por cada uno). De esta manera, podremos recolectar una cantidad de puntos, con la que obtendremos un desbloqueable. Por ejemplo, al llegar a la cantidad de 5000 puntos, obtendremos inmediatamente el Epílogo de Sasuke MSE, además de activar la batalla contra Kabuto en el modo de juego Sabio.

Para culminar este procedimiento, tenemos que dirigirnos nuevamente a donde se encuentra Gekomatsu, una vez que recolectemos todos los pedazos de chakra. Al hacerlo, se nos indicará que existe un último pedazo de chakra, que se encuentra en el centro del mapa. Una vez que lleguemos a ese lugar, hay que recolectar el chakra restante y llevárselo a Gekomatsu para poder obtener los desbloqueables que describimos anteriormente.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales