Trucos para Just Dance 2014


Just-Dance-2014

Just Dance, es una serie de videojuegos centrados en la música y el baile. El juego se trata, básicamente, de descargar un tema musical, mientras obtenemos puntos bailando con nuestro personaje, de modo, que podamos derrotar a los contrincantes, utilizando todas nuestras habilidades de bailarín.

Just Dance 2014 es la quinta entrega de la serie de Just Dance y fue desarrollado por Ubisoft, para diferentes plataformas de videojuegos. Este título fue lanzado al mercado mundial, en octubre del 2013. Entre sus principales características, tenemos que presenta mejoras considerables en la tienda, en la cual ya no solamente podremos descargar canciones, sino que también tendremos la opción de obtener modos alternativos de juego, lo que hará mucho más interesantes nuestras partidas. Just Dance 2014, cuenta con secretos muy bien guardados, que el jugador deberá ir descubriendo a lo largo del juego. Pero si deseas que la espera sea mucho más corta, te vamos a revelar un secreto que podrás activar rápidamente para obtener mucho más de tu juego favorito.

Obteniendo desbloqueable secreto

Como muchos videojuegos, Just Dance cuenta con secretos y opciones que originalmente se encuentran ocultas, siendo el mismo jugador el que debe acceder a ellas, al obtener algunos logros y realizar una serie de acciones en cada una de sus partidas. Uno de los desbloqueables a los cuales podemos acceder en este juego, es la canción Safe and Sound, la cual una vez desbloqueada, disfrutaremos a lo largo del juego. Para lograr el desbloqueo de este tema musical, sólo tenemos que seguir los siguientes pasos:

• Lo primero que haremos, es abrir un browser, y luego, ingresamos la siguiente dirección web: http://www.fructisjustdance2014.ca. Una vez que lo hagamos, debemos presionar el botón de acción del navegador para ingresar a este sitio web.

• Cuando accedamos al sitio web, tenemos que hacer clic sobre el botón que se identifica como Get It Now.

• Seguidamente, rellenaremos el formulario que se despliega en el navegador, colocando todos los datos que son pedidos al jugador. Seguidamente, hay que hacer clic sobre You Don´t Have a Code?.

• Una vez hecho esto, aparecerá por pantalla un código, el cual debemos copiar o guardar, ya que lo utilizaremos más adelante.

• Ahora, iniciamos el juego, y una vez que estemos en la pantalla principal, nos dirigimos a la sección Redeem Code. Cuando logremos entrar a dicha sección, colocaremos el código que hemos copiado en el apartado correspondiente.

• Finalmente, hacemos clic en el botón Done, para que la canción deseada (Safe and Sound), esté disponible desde el menú del juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales