Trucos para XCOM: Enemy Within (PS3, PC, Xbox 360)

XCOM-Enemy-Within

Uno de los lanzamientos más esperados del 2013, fue sin duda alguna, XCOM: Enemy Within. Se trata del paquete de expansión del modo Stad-Alone, del juego de estrategia conocido como XCOM: Enemy Unknow. Este paquete de expansión ofrece nuevos personajes, nuevas opciones de juego y escenarios mucho más complejos y que retarán nuestra habilidad y capacidad de juego. Además, mejora algunos aspectos del control del juego y de acceso a diferentes tipos de armas y accesorios dentro de cada una de las escenas de este título.

Como todo juego de este género, va presentando una serie de dificultades que podemos sortear utilizando trucos.

Nuevas unidades secretas de héroes

Una vez que hemos avanzado a lo largo del juego y contamos con el nivel suficiente para contratar nuevos soldados, debemos dirigirnos inmediatamente a las barracas y seleccionar la opción “Ver soldados”. Una vez que nos encontremos en este apartado, seleccionamos a un soldado e inmediatamente, elegimos la opción “personalizar”. Ahora, cambiamos el nombre del soldado, por uno de los nombres que veremos a continuación. De esta manera, podremos desbloquear un héroe nuevo para nuestro juego. Recordemos que cada héroe cuenta con habilidades diferentes y un apodo único. Seguidamente, tenemos los nombres a utilizar y el héroe que podemos desbloquear:

• Al ingresar el nombre William Carter, desbloquearemos a este héroe, que no es otro que el personaje principal en The Bureau: XCOM Declasiffied.

• Si deseas desbloquear a un personaje o héroe que utilice armamento pesado, debes desbloquear a Joe Kelly. Dicho personaje es el alter ego, de un autor famoso dentro de los comics, que incluso ha trabajado en historias como El Hombre Araña, Superman, entre otros.

• Una vez que adicionemos el nombre Sid Meier, desbloquearemos a un héroe que lleva este mismo nombre, se trata del fundador de la afamada serie de videojuegos Civilization. Este personaje es ideal para aportar apoyo dentro del juego.

• Podemos activar a un estupendo francotirador que lleva por nombre Ken Levine, con sólo ingresar su nombre en el apartado correspondiente. Este personaje no es otro que el co-fundador de Irrational Games y desarrollador de BioShock, Freedom Force, entre otros juegos.

• Un héroe de asalto de gran atractivo, es el que podemos obtener al utilizar como nombre de soldado a Otto Zander. Se trata del héroe y único sobreviviente de la serie GuavaMoment´s XCOM Let´s Play.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales