Trucos para Thief (PC, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360)


thief

Encontrando todas las áreas secretas

A lo largo de todo Thief, podemos encontrar la cantidad de 73 áreas secretas: Una vez que logremos recolectar o encontrar todas estas áreas secretas, obtendremos como recompensa un trofeo especial que lleva por nombre Finders Keepers. Notaremos que hemos entrado a un área secreta, porque se despliega un sonido metálico justo al entrar en el lugar oculto. En algunos casos, debemos interactuar con algunos ítems u objetos que se encuentran en el área oculta, para que podamos escuchar el sonido metálico y quede registro de que hemos encontrado el área oculta. En el video que les vamos a presentar a continuación, visualizaremos las ubicaciones exactas de cada una de las áreas ocultas y cómo obtenerlas.

Huevo de pascua

Cuando estemos jugando el capítulo 3, necesitaremos encontrar un pasaje secreto, que se encuentra dentro del burdel. Al encontrarlo, ingresaremos dentro de dicho pasadizo, y durante nuestro recorrido dentro del pasadizo, tenemos que mirar por todas las ventilas, hasta que logremos ver un código secreto, que nos permitirá abrir la puerta. Atravesamos la puerta, e inmediatamente, debemos dirigirnos hacia la derecha, y encontraremos una ventanilla, si miramos por esa ventanilla, podremos ver a una pareja teniendo relaciones. Una escena oculta, que es considerada todo un huevo de pascua.

Referencia a Chrono Trigger

Mientras estemos arrastrándonos por las rejillas de ventilación, que se encuentran en el capítulo 2 del juego, justo después de la discusión de un par de hombres en la cercanía del horno, escucharemos el tema principal de Chrono Trigger, una clara referencia a este título.

Utiliza la sombra

Como todo buen ladrón, debemos utilizar todos los elementos que tenemos a la mano, para salir victoriosos de cada desafío, o simplemente, para escapar de nuestros enemigos. Uno de los recursos más interesantes que podemos explotar es la sombra. Utilizaremos las sombras de los escenarios y si no existe alguna, la podemos crear con una punta de flecha de agua, aunque debemos utilizar estas municiones con sabiduría, ya que tenemos pocas, pero nos pueden sacar de un buen apuro. Recuerden que una zona de sombra grande o piso sumamente silencioso, nos permitirá ocultarnos a la perfección, e incluso, eliminar enemigos con sigilo.

Salir de los enemigos

La idea principal es no eliminar enemigos, ya que esto alerta a los contrincantes de que estamos cerca, lo mejor es aturdirlos para que no se enteren qué los golpeó y podamos pasar desapercibidos por el escenario. Para lograrlo, tenemos que golpearlos contundentemente y luego, esconderlos. Así, no se generarán alarmas entre los otros enemigos y no podrán encontrarnos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales