Trucos para Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes

Metal-Gear-Solid-5-Ground-Zeroes

Arma de precisión

Entre los grandes atractivos de los juegos que forman parte de la serie Metal Gear, se encuentra la posibilidad de acceder a una serie de armas de gran potencia y eficiencia. Una de estas armas es el rifle de francotirador M-2000, que podemos desbloquear en Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes. Para poder hacernos con este increíble rifle, lo que tenemos que hacer es simplemente, obtener el rango A, con lo que nos otorgarán esta arma.

Desbloqueable de gran intensidad

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, es un juego que ofrece muchos secretos ocultos, que se encuentran disponibles para que el jugador pueda obtener más del título de lo que esperaba inicialmente. Uno de estos secretos interesantes, es un modo de juego que originalmente está bloqueado para el jugador. Se trata del modo Hard, que ofrece una actividad de juego mucho más complicada y difícil, ideal para jugadores experimentados o para aquellos que les gusta la dificultad. Para activar dicho nivel de dificultad, lo que debemos hacer es, finalizar una misión de manera exitosa, de este modo, se activará el nuevo nivel de dificultad para dicha misión.

Bonos extra

Una vez que logremos recolectar los nueve parches XOF, en la misión Ground Zeroes, tenemos que culminar la misión lo más rápido que podamos. De esta manera, activaremos el Extra Op Misión, un bono de culminación bastante extraño que podemos disfrutar durante nuestras partidas.

Localización de todas las cintas de audio

Existen 17 cintas de audio, que contienen información de archivos importantes, que debemos tener para lograr nuestros objetivos. 12 de estas cintas se pueden localizar físicamente, o encontrar a lo largo del juego, y las 5 restantes, las podemos obtener como bono de culminación especial, cada vez que logremos objetivos como encontrar cintas de audio en el juego.

Tenemos que destacar que cada cinta, se encuentra ubicada en determinadas misiones, lo que nos mantendrá muy atentos a cada uno de los escenarios, ya que podremos acceder a información vital, que por lo general, se encuentra bien escondida y oculta en el mapa. También, debemos asegurarnos de recogerlas en el mismo orden en el cual van apareciendo, ya que de lo contrario, no podremos obtener las 5 cintas que se ofrecen como bonos especiales de culminación. En el siguiente video, veremos la ubicación de cada una de las cintas que se encuentran ocultas en el juego, para que la búsqueda sea lo más sencilla posible:


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales