Trucos para Dark Souls II (PC, PS3, Xbox 360)


Dark-Souls-II

Almas ilimitadas

A continuación, vamos a describir uno de los exploits más curiosos y útiles en Dark Souls II, el cual nos permitirá acceder a una cantidad ilimitada de almas. Para lograr nuestro objetivo, debemos encontrar un cuerpo o cadáver con un ítem o un alma. Una vez que lo encontremos, tenemos que apoderarnos del botín, después tendremos que realizar un salto mortal hacia la repisa más cercana, y ahora, tenemos que esperar que nuestro personaje muera y de inmediato, presionamos rápidamente el botón de saltar para que aparezca la opción “dejar el juego”, Presionamos este botón y una vez que se re-inicie el juego, debemos encontrarnos en la última hoguera, con todos los elementos que hemos recolectado en el juego en nuestro inventario, lo que nos permitirá hacernos con grandes ítems. Este procedimiento, lo podemos repetir cuantas veces deseemos, lo que lo hace ilimitado.

Uso secreto para la cosa petrificada

La cosa petrificada es uno de los items especiales que se otorgan desde el inicio del juego (elementos opcionales del juego), aunque lo tenemos desde la creación del personaje, al parecer no tiene un uso como tal dentro de la partida, pero nada más lejano de la realidad, ya que cuenta con un uso oculto que de seguro, te sorprenderá.

Cuando estemos ubicados en la primera zona del juego, debemos colocar esta cosa petrificada, sobre el nido de aves. Notaremos como la cosa petrificada y la cosa Betwitxt se intercambian al azar, lo que nos permitirá obtener uno de los mejores elementos del juego, por uno que al parecer no tiene uso aparente, un truco realmente útil y muy beneficioso para el jugador.

Muro falso

Cuando nos encontremos cerca del borde más lejano del muelle No-Man, buscaremos una pequeña habitación en donde encontraremos una enorme cantidad de frascos que contienen veneno, notaremos que en la mesa reposan dos guardias. Una vez en ese lugar, debemos ubicar la pared que se encuentra detrás de los guardias. Dicha pared es falsa, tenemos que soplarla con un hechizo para derribarla, y detrás del muro falso, encontraremos una gran cantidad de almas y un anillo especial llamado Royal Soldier.

Derrotando a The Pursuer

Cuando estemos enfrentando a The Pursuer, podemos utilizar un truco sencillo para derrotarlo de manera fácil y sin mucha complicación. Para hacerlo, debemos disparar un solo tiro de la ballesta, directo al enemigo, y notaremos que se debilita en un 99%, si el tiro es certero. Para lograr esto, debemos ubicarnos bien y tratar de realizar un tiro limpio y preciso.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales