Trucos para Titanfall (PC, Xbox 360, Xbox One)

Titanfall

Bonos de culminación

Titanfall es uno de esos juegos que ofrece bonos de culminación, o sistemas de recompensas por finalización de campañas. Sin embargo, para obtener estas recompensas, no sólo tenemos que haber finalizado las campañas, sino que debemos hacerlo de una manera específica para poder acceder al premio. Seguidamente, veremos algunas recompensas de campaña y cómo obtenerlas:

• Al finalizar de manera exitosa la Milita Campaign, o la famosa Campaña IMC, obtendremos como recompensa Stryder.

• Si lo que deseamos es hacernos con Ogre, podemos hacerlo como bonificación de culminación, una vez que completemos las campañas IMC y Milicia (debemos culminar ambas).

Regeneración

La opción Regeneración, es una de las mejores opciones desbloqueables que podemos obtener durante nuestras partidas de Titanfall. Para llegar a desbloquear dicha opción, sólo debemos completar todos los desafíos disponibles en el juego, y además tendremos que alcanzar el nivel 50 de nuestro personaje. Una vez que hayamos activado esta opción, y re-iniciemos el juego o volvamos a comenzar una partida, notaremos como nuestro personaje regenera energía lentamente, pero que puede ir mucho más rápido a medida que ganamos experiencia y obtenemos bonos de regeneración (notaremos que está activada, ya que se observa un chip especial, justo al lado del nombre del jugador). En la siguiente lista, tenemos los bonos que se obtienen al ir ganando puntos de experiencia:

• El nivel 1, nos permitirá regenerar en un factor de 100% y multiplicar la experiencia por 1.0, es decir, 1.0 veces el XP ganado.

• El nivel 2, permite regenerar la energía 110%, y además multiplica los puntos de experiencia que ganemos por un factor de 1.1.

• Cuando logremos llegar el nivel 3, podemos regenerarnos 120% más rápido, así como, multiplicar los puntos de experiencia ganados por un factor de 1.2.

• En el nivel 4, podemos regenerarnos en una relación de 130% más que en el modo de juego normal, y multiplicar nuestra experiencia por 1.3.

• Para poder multiplicar los puntos de experiencia ganados por 1.5 y regenerarnos en un 150%, debemos haber alcanzado el nivel 5.

• Cuando lleguemos al nivel 6, el personaje podrá regenerarse a 180%, y obtener un bono de puntos de experiencia, igual al ganado por un factor de 1.8.

• En el nivel 7, notaremos que el personaje se regenera a 210%, y puede multiplicar los puntos de experiencia ganados por un factor de 2.1.

• Para lograr una regeneración de 250% y un incremento de los puntos de experiencia de 2.5, debemos llegar el nivel 8.

• En el nivel 9, notaremos como el personaje puede regenerarse en 290%, así como, obtener una multiplicación de los puntos de experiencia en un factor de 2.9.

• El nivel 10, es el mayor nivel al que podemos llegar en este juego. Una vez que lo logremos, nuestro jugador tendrá un poder regenerativo del 350%, y un factor de multiplicación de sus puntos de experiencia de 3.5.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales